martes, enero 11, 2005

rumor;
de alemania nos llega la curiosa noticia de un trabajador de la construcción alemán que quiso hacer una donación a una organización humanitaria para los damificados del maremoto y al hacer el talón se equivocó poniendo dos ceros de más.
La familia shultz, de origen muy humilde intentó en vano corregir dicho error ya que la cantidad ya había sido transferida. Ahora las entidades bancarias estan a punto de enmbargarles la casa y todas sus pertinencias y dejarlos en la calle en la más absoluta miseria.
Desde internet se ha iniciado un movimiento de recogida de fondos para compensar un poco las deudas de la familia shultz.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Dónde hay que firmar?
Fräulein Scultz

velouria dijo...

Nos tiene usted acostumbrados a unos rumores basados en el rigor y en una selección cuidadísima de sus fuentes. Sin embargo, esta vez a uno le cuesta creer la historia. Como pudo poner el Señor Shultz dos ceros de más? Acaso era profesor de Matematicas? O de Ética?

ORACLE dijo...

me sorprende que dude de mis fuentes...acaso el error esta solo en manos de gente especial??? es noticia porque es realmente extraño. que a uno se le rompa la crisma bajando por las escaleras no creo que fuese carne de noticia en los papeles.
En el fondo no me sorprende de usted pues en un de sus post se declaraba apasionada de "calamares". un film aburrido hasta la saciedad.

Anónimo dijo...

les recuerdo, pandilla de desmemoriados, que calamares da nombre a una trilogía; a saber:

Mis tentáculos (1986)Pseudo porno
Tinta china (1990)
En su salsa (1992) La mejor de todas sin duda!

Anónimo dijo...

"Calamares" era una película maravillosa.

Anónimo dijo...

en su salsa me parece la mejor de todas. tiene la escena en que la prota se desnuda al mismo tiempo que su amante a miles de km se come lentamente unos mejillones con salsa de romesco. creo que era romesco, no???

ORACLE dijo...

creo que era salsa agridulce...

velouria dijo...

Parecer, parecía salsa agridulce. Pero cuándo Garci y sus esbirros hicieron el análisis de la película, este verano, dejaron muy claro que se trataba de salsa perrins.

Anónimo dijo...

si señor oracle, veo que sabe de lo que haba. efectivamente era agridulce. la romesco salía en tinta china, era la amante transexual de Tinta China, la prota de ojos verdes y sonrisa torcida

ORACLE dijo...

a mi me emocionó mucho el transexual del cual habla tan concretamente(sonrisa torcida), aunque creo que el actor no es un transexual de verdad con lo que sobreactua un poco.

ORACLE dijo...

ya empezamos...