martes, febrero 08, 2005

se rumorea en hollywood que una de las integrantes del grupo de investigación criminal de Grisom en la serie de televisión CSI, se ha visto envuelta en un túrbio incidente y tras su arresto con cargos de homicidio involuntario quiso practicar ella misma la autopsia al cuerpo.
Tras un forcejeo, la arrestada pudo conseguir entrar en la sala de autopsias descuartizando todo cuanto pudo simulando con mucho rigor toda la praxis de una autopsia.

5 comentarios:

velouria dijo...

Pues no quiero ni comentarle lo del video que circula son escenas de Grissom y Horace, los 2 muy juntos realozando la autopsia de un calamar...

ORACLE dijo...

realmente es un problema no saber desconectar...
por cierto tiene ese video?

ORACLE dijo...

rené a veces usted me asusta; que yo lo pille... a ver que pruebas se le puede introducir a un cadáver que pruebe que la chica en cuestión estaba en el cine???? y encima concrete la peli...bueno mejor no me lo diga....

Lou siempre creí, desde que eramos pequeños que usted tenía una parte oscura escondida...al final todo acaba por salir

Velouria, tendrá que sacar el video...pagamos al contado (ponemos las palomitas)

velouria dijo...

Bueno,para ser totalmente honestos el video todavía no lo tengo, pero supe de su existencia en el foro malayo de CSI. Me lo estoy bajando por el e-mule (el archivo se llama Grissom&Horace Calamar Session) y en cuánto lo tenga, no se inquiete que los aviso a todos. Estan todos invitados.Y si usted pone las palomitas, yo la tapita de pulpo en su salsa.

ORACLE dijo...

apresurese a bajarselo no vaya la gente a pensar que es un rumor infundado que se ha sacado de la manga para hacerse la interesante.
Yo traigo las palomitas, pero el punto problemático va a ser, consensuar quien trae el jamon...