viernes, noviembre 25, 2005

continuo mi lectura de "compro luego existo"

en cartas de lectores puede leerse:
"hasta que punto uno puede reclamar que las patatas fritas estan demasiado trozeadas cuando uno abre la bolsa" respuesta: " si al poner la mano la primera patata que se coge es un trozo de metal puede demandar a la empresa con suficientes garantías de exito"

"me he manchado cocinando unos callos congelados de frudesa. puedo reclamar?" Respuesta: "su indemnización puede llegar a muchos ceros, aunque sin ningun número delante"

"me vendieron una bici tandem y al final no consigo a nadie que vaya conmigo, puedo pedir que me devuelvan el dinero de la mitad de la bici" respuesta: "si tiene una moto sierra y es capaza de hacer un trabajo limpio y devolver la mitad de la bici y el vendedor tiene mil ochocientas dioptrías puede que tenga suerte y no le rompan la cara"

les continuo informando que esto es un pozo de sorpresas

11 comentarios:

ORACLE dijo...

nomeh; traslado su consulta a la revista, aunque tengo que decirle que corre el rumor que por cada 15 cajas durex utilizadas te regalan una sesión de sauna.

nostak; le recomiendo fervientemente que utilize sus electrodomesticos adecuadamente pues a ver si se va a encontrar cortandose las uñas con una batidora y luego nos va a venir con que le teclemos nosotros...
en cuanto a bustamante...bueno...que le pareceria un cruze con sergio??? lo ve? siempre hay uno de peor...

ORACLE dijo...

nomeh; jajajaj no se me haga el ingenuo, ya sabe que sauna es un eufemismo...

Bito dijo...

Yo tengo una pregunta, yo tengo una pregunta!!!!:

Llevo en el paro tres años ¿puedo demandar al estado por su ineficacia al encontrarme trabajo y que me paguen una indemnización como cliente insatisfecho?.

(aunque no sé porque me da a mí que esto ya lo ha hecho más gente y ganar, no ganó nadie....)

ORACLE dijo...

bito; creo recordar que la constitución, que según muchos no se puede ni tocar de lo bonita que quedó en su día, reconoce el DERECHO a tener una vivienda digna. sabe a cuanto está el metro cuadrado en bcn??? pues vaya pidiendo que los políticos estan por otros menesteres

Gacela dijo...

En McDonalds tuvieron que indemnizar a un torpe ansioso que se quemó al beberse el café recién servido, porque nadie le había advertido del -temible- riesgo.

USA is different!!

Msc dijo...

Pues preparesé Sr Oracle, porque cre que a algún listillo se le ha ocurrido vender viviendas por metros cúbicos, multiplicando asi su precio por dos... y con esa novedad publicitaria se las quitan de las manos y todo...

En cuanto a reclamaciones... a mi me vendieron un aparato de gimnasia, el mismo que aparecia en la caja, pero sin la señorita que aparecia en la misma caja y que, supongo, te enseñaria a manejarlo y te daría las oprtunas instrucciones para cada ejercicio (mas que supongo es certeza, el cacharro venia sin tablas de ejercicios)... A me me da que esto es una reclamacion en toda regla

ORACLE dijo...

gacela; creo que es el mismo tipo que despues de ir al labavo denunció otra vez a mc donalds por no haberle advertido del uso necesario del papel higienico y haberse manchado de heces.
como se llamaba???? bush???

misscronic; y todas esas niñas que se compraban a kent para hacer las mil y unas con él??? aunque no entiendo que usted comprara esa maquina yo lo veo hecho un toro.
buena idea lo de los metros cubicos...voy a poner a la venta la casita del perro a ver que me dan

Isthar dijo...

Me he comprado una bolsa de donnetes y sigo sin tener amigos ¿había algun rasca y gana dentro que no haya visto? ¿Me proporcionará la empresa los amigos?

¡¡Quiero que me devuelvan el dinero o me den mis amigossss!!

ORACLE dijo...

isthar;ahora sé como es que tiene usted cinco mil comentarios en cada post. no puede ser bueno comer tantos donetes...

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Si me como un Donuts y me atropella un camión, ¿¿puedo denunciar a los fabricantes por publicidad engañosa??

ORACLE dijo...

la publicidad engañosa con los donnuts es que en NINGUN anuncio, aunque todos los cogen con las manos, aparece nadie con las manos pringadas de eso que llevan encima.