lunes, noviembre 14, 2005

estrategias publicitarias
debido a la bajada constante de ventas de colchones, la marca flex podria cambiar de estrategia de marketing y apostar por experiencias más arriesgadas.
Un primer paso seria la confeccion de un colchon hecho para la optimización de las relaciones sexuales. De hecho el anuncio de televisión solo se pasaria por la noche y consistiria en una escena porno(soft) en la que mientras el trío va haciendo su faena, va comentando cada personaje las excelencias del producto.
El director del spot decidió quitar el sonido directo y hacer un doblaje porque a la hora de verdad no se entendia nada de lo que decían; entre jadeos,y cansancio por las posturas complicadas los argumentos publicitarios se perdían...y es que la cultura popular ya avisa que con boca llena no se habla...

14 comentarios:

ORACLE dijo...

nomeh; no se me preocupe que ahí va a estar maldita malaria para dar cuenta de ello. en cuanto a las demostraciones se conoce que piensan hacer alguna en la seccion de camas del ikea...aunque para mi gusto un poco frio el ambiente...

Msc dijo...

¿Demostraciones?... eso si que tendría gancho... y...¿te las traerian a casa? ¿Vendrian amables comerciales para convencernos de las virtudes del producto?... Por cierto ¿que producto era?

ORACLE dijo...

me abruma tanta curiosidad por los detalles del producto.

misscronic; sorprendame y presentese al casting para los extras del anuncio. Se conoce que su cometido es aplaudir y gritar en cada una de las finalizaciones de las escenas.

nostak; si les puse primero las estadísticas es para que cuando vieran el anuncio pudieran chulear con la chica al lado y decirle que eso es falso, que las frases más utilizadas son otras...y nada de aquí uno ya introduce el tema del sexo y en un plis ustedes triunfando

Isthar dijo...

Yo tengo curiosidad por si alguno de sus infiltrados a conseguido el famoso anuncio. Pero sólo porque había pensado en comprarme un colchón y ¿quién sabe?

ORACLE dijo...

isthar;bueno, de hecho de eso queria hablarle...que se que usted tiene don de gentes, que es muy sociable, que consigue lo que quiere...esto...bueno le quería pedir si se podía encargar usted de infiltrarse en la sede de flex y conseguir el video. por los gastos no se preocupe, maldita malaria se hace cargo de todos los gastos y dietas desde que sale de su casa hasta cuando llega a la calle.
que le parece???
tentador, no???

Bito dijo...

Panda de aficionados... solo los malos amantes creen que el buen sexo depende del colchón. En fin, una escuela debería de abrir yo... (digo.)

Anónimo dijo...

lo que tendrían que hacer es poner un refuerzo extra en el centro, porque a los 2 meses de estrenar el colchón, irremediablemente te vas para el centro, como el PP.
Nunca he estado en una escena sexual con 2 personas... pero me da que al menos 1 de ellas si puede tener la boca abierta. O eso es entonces un tetris.
No me haga pensar en estas cosas, que yo estaba de retiro espiritual.

ORACLE dijo...

bito; no se angustie, si quiere abrimos desde ya mismo un consultorio tecnicosexual en el que usted pueda ir dejando sus experiencias más relevantes...anda que si lo junto esto con hache...

lulamy; tetris???? srta. lulamy yo creo que o no estamos hablando de lo mismo o sus jornadas intimas son para grabar en dvd y hacer una antologia.

Bito dijo...

No habría espacio suficiente para un colsultorio tal...;)

ORACLE dijo...

bito; lo mismo que h, primero sueltan la idea y luego se echan atras...
ya tenía yo varios correos pidiendome la dirección de ese blog...pienseselo que aquí hay tema

Bito dijo...

.... y si no fuera porque estoy ahogado con la uni todavía lo hacía... (y eso que he comenzado hoy).

P.D. La palabra para verificar de hoy es: yczymwql ¿a que mala mente se le ocurre poner algo así? ni el más ágil escritor es capaz de teclearla sin confundirse, al menos, 30 veces. En fin.

Isthar dijo...

Me lo estoy pensando... ;)

ORACLE dijo...

bito; deje la universidad...y dediquese a este blog. alguien le pregunta a bill gates que carreras tiene??? pues no.
pd: algun dia descubriran que soy yo quien propone estas palabrejas... no me negará que tienen su gracia

ORACLE dijo...

isthar; no se lo piense, las mejores cosas en la vida se hacen impulsivamente.