jueves, noviembre 10, 2005


Ya saben que no tengo por costumbre contestar públicamente los mails, pero en alguna ocasión no he tenido más remedio.
Lo hice con el sr.Gustavo que creo que dedica parte de su tiempo libre a mandarme bonitas misivas en las cuales ostento el dudoso honor de ser uno de los mayores peligros públicos.(o sea que no se pagan)
No le hubiera dado más importancia sino fuera porque me ha enviado una foto que la encuentro interesante y aún muy a pesar mío tengo que reconocer que merece la pena postearla.
Me cuenta que mis imagenes poco aportan, carecen de significado y muchas no se entienden ni tienen relación con el texto. Como muestra de lo que tendría que postear, para que me sirva de ejemplo me pone esta foto y me explica que en su empresa antes de poder sacar un café, uno tenía que sacar unas cuentas con un ábaco que tenía incorporado. De esta manera ahorraban un monton de tiempo y dedicacion computacional.
Personalmente creo que eso le ha afectado un poco a don gustavo...

3 comentarios:

Nepomuk dijo...

Fíjese usted por donde...menos mal se explica usted como un libro cerrabierto, porque si no, yo seguiría viendo a Michael Jackson observando el último modelo de computadora en aquellos tiempos aciagos en los que triunfaban los Jackson's Five.

Oh happy daaaaaaaaaaaaaay....

ORACLE dijo...

hache; usted que todo lo ve delictivo, y no me extraña con esa foto que se ha puesto en el nick...aunque a decir verdad igual hasta sacabamos dinero si lo denunciamos.

nepomuk; bueno, puede que sea así como usted dice, pero...lo que es inegable es que está delante de una maquina... no???

ORACLE dijo...

nostak; solo me falta que le de coba al don gustavo. seguro que gracias a su comentario lo voy a tener todo la semana diciendome que está creando disidencia...