lunes, febrero 28, 2005




la erótica del poder acaba siempre con la pornografia de lo mezquino. la ambición de los políticos nos sobrepasa, hasta más allá de su humanidad.
Ante tanta mudanza en los blogs no quedo inmune y aunque reacio a lo cotidiano se me cuelan por mis córneas la visión, el recuerdo de unas mudanzas en la que unos camiones transportaban por la ciudad toda mi vida.
Y es por ello que no puedo dejar de pensar en la gente del carmel que impotentes ven como les van derribando las memorias, sus objetos, ese regalo, esas cartas, los rincones...ojalá vieran una mudanza. Ojalá pudieran hacer las maletas y soltar una lágrima por los buenos momentos que pasaron entre esas paredes. Pero ahora ellos lloran por no poder llorar.

(y el tema de los políticos me permiten que no les incluya pues aunque modesto mi blog todavía con suficiente dignidad como para no mancharlo)

pd: para poledra, Lulamy a quienes les deseo el más feliz de los regresos.

sábado, febrero 26, 2005


obligada a cambiar el agua de la pecera Posted by Hello
PDA;
apararece una nueva pda para gente con problemas de memoria. La pda en cuestión no sólo guía a través de las calles sinó que almacena las imagenes de la gente próxima a la persona y le va recordando su parentesco, su relación o sus cuestiones pendientes. Una solución más a la amnesia.
tunning;
extraño caso de expulsión de un coche en una exhibición de tunning al considerar el jurado que el poner el manos libres no se puede acceptar como término de tunning.
El dueño del coche ha denunciado el caso y piensa recurrir "el manos libres es enorme y lleno de lucecitas que no paran de encenderse intermitentemente"

viernes, febrero 25, 2005


primera entrega Posted by Hello
fasciculos;
está a punto de aparecer un coleccionable de percheros. La oferta hace constar que con la subscripción; el primer fascículo gratis y de regalo el armario.
en contra de lo que comunmente se cree el refranero popular continua maquinando nuevas formas, y cada año la real academia de la Lengua añade entre 8 y 30 refranes.
Este año pasado se incluyeron 15, p.e.: "si sabes los pecados es que andas con pescados", "cállate cuando muérete", "santa tecla nos proteja el teclado nos cobija","un esquimal nada tiene nada le envidian nada tranquilo" .... simples pero muy lúcidos...

metropolis

escenografia pura, vida metafora, nada mejor para entender nuestra sociedad sin palabras.


vampirella...


la de jose gonzales of course Posted by Hello

jueves, febrero 24, 2005

polémica ante la voluntad del consistorio de suspender la maraton popular. Ante las múltiples quejas de ciudadanos, federaciones deportivas, y asociaciones de la ciudad, el ayuntamiento ha hecho marcha atrás y busca soluciones para no tener que parar media ciudad por una maratón que congrega cada vez menos gente.
"a la gente le gusta verla por la tele, le gusta ver sudar y esforzarse mientros ellos se acomodan en un sofá cocacola en mano" ha declarado un concejal.
El ayuntamiento se plantea ahora la posibilidad de que los atletas corran en el carril bus y no se tenga que cortar el tráfico.
Los fondistas ya han rechazado dicha opción "por todo mundo es sabido la mala leche que tienen los autobuses y taxis...a ver quien es el guapo que corre con ellos detrás..." ha declarado uno de los ganadores de la macha atlética. para añadir:
"vamos a ir muy juntitos, no?...es que es muy estrecho el carril en algunas calles...."
Increible pero cierto;
en el único buzón de la torre windsor que aún queda en pie -aunque algo chamuscado- todavía llega publicidad postal...
En los contratos de las empresas distribiudoras de publicidad hay recargos si se demuestra que no hacen la distribución en los sitios convenidos.

hay sitios donde está prohibido tener miedo Posted by Hello
publicidad de mal gusto;
la empresa "catalana de brocas" hace alusión al tema del hundimiento del carmel con el slogan:
"nuestras brocas son tan potentes que lo del carmel se nos fue de las manos"
para mi que son los mismos que fabrican mi batidora.

miércoles, febrero 23, 2005

Grand Voyager;
los primeros pasajeros del crucero despues del accidentado crucero resultan ser morbosos y fans de desastres naturales. Ante la imposibilidad de ir a los parajes donde aconteció el sunami, se conforman con visitar el lugar donde se vivieron verdaderas escenas de terror.
Despues de visionar más de cien veces las imágenes pasadas por televisión, los pasajeros acuden al crucero con camaras de fotos y videos para rememorar esos instantes tan "excitantes".
Ante tal avalancha la compañía ha decidido sacar tajada del asunto y en su tienda en el interior del barco venden camisisetas que recuerdan el incidente y el personal, por 20 euros, escenifica varios acontecimientos vividos durante el crucero accidentado.
"se tiran al suelo emulando los zarandeos del mar, gritan como si les persiguiera el diablo, y incluso se ha decidido incluir un poco de erotismo cuando un marinero hace el boca a boca a una presunta pasajera y masaje cardiaco teniendo que romperle la camisa y sosten" ha informado el capitan.
Él tiene tambien su momento en la escena con un pequeño texto: "calma, calma".
periodismo de investigación;
viendo que despues de muchos meses escribiendo en este blog no voy a llegar a ninguna parte (mi madre dixit) no me voy a hacer rico con banners, ni voy a salir en "literature illustrate" ni voy a ser famoso(que para eso yo vine aquí) me he propuesto hacer periodismo de investigación dando primicias en los asuntos más polémicos de la actualidad. Hoy empezamos con desvelar el misterio del edificio windsor.
Ni fantasmas ni leches, una organización llamada "frente de liberación de anglicismos" ha reinvidicado el incendio de dicha torre. El motivo; su nombre. No es castizo. Es un anglicismo intolerable según su lider apodado: "curro jimenez". Su proxima víctima: El corte inglés.
ya está! ahora a esperar las ofertas...
mi batidora;
a riesgo de parecer algo pesado les continuo informando sobre mi relación con la batidora. Parece que esta llega a su fin porque la he perdido. No es que viva en un piso muy grande, no es que los utensilios de la cocina tengan varios cajones donde guardarse, no es que haya tenido últimamente uno de esos días que te dan por limpiar a fondo y tirar "todo lo que no vale"...por eso mismo me da a mi que hay gato encerrado. Estoy seguro que despues del asesinato de kennedy, las imagenes del windsor, la desaparición de mi batidora va a ser otro caso para la rumorología conspiratoria.

martes, febrero 22, 2005


cuidado con los "esto te lo arreglo yo en un plis, para que vas a pagar teniendome a mi..."


les recomiendo esta web para practicar...
http://www.estoybuscando.com/juegos/hammered.htm
vacaciones en el mar.
tras el accidentado crucero por el mediterraneo, el Grand Voyager se dispone a zarpar para realizar otro crucero de lujo una vez arreglados todos los desperfectos acaecidos durante el temporal.
El boletín de prensa especifica que a todos los pasajeros se les proporcionará en su subida al barco de un chaleco salvavidas de medidas muy pequeñas y que tendran que llevar siempre que salgan del camerino y se recomienda dormir con ellos. Realmente el chaleco es muy cómodo y al poco tiempo uno no se da cuenta que lo lleva encima.
Más problematico van a ser las cenas de gala que se hacen en estos cruceros. Cuantos escotes estropesados por el chaleco.
A todo eso, un animador del pasaje, ha sido despedido por haber incluido en el ciclo de cine que se programa en el crucero, la película: "este crucero es la monda" una película española de los años 70 en que narra las peripecias de un crucero por el mediterraneo y que acaba en hundimiento.
El trabajador se lamenta diciendo que durante el último trayecto se pasó la película "titanic" y no pasó nada...

lunes, febrero 21, 2005


estado de la bombona de butano una vez impactada con el peaton. Posted by Hello
"nosotros ya avisamos que pasaría" este comentario que se oye cada vez que hay una desgracia, se volvió a oir este martes pasado.
Una entreñable abuelita de 87 años, ante la imposibilidad de mover las bombonas de butano, las lanzaba desde el balcón que tenía justo al lado de la cocina.
Los vecinos habían avisado de los peligros que eso conllevaba, pero tanto la asistenta social que se negaba a hacer trabajos de limpieza y por tanto a sacar la bombona, como los mismos recogedores de bombonas que ya les iba bien el sistema nunca denunciaron la situación esto se fue perpetuando hasta convertirse en una escena habitual en el barrio.
El contratiempo se sobrevino cuando un transeunte, que nunca había pisado antes el barrio, ageno a esta costumbre pasó justamente por debajo del balcón cuando la abuelita tiraba la bombona.
Muchos vecinos denuncian la pasividad de los recogedores de butano cuando vieron al peatón pasar por debajo el balcón.
"que costaba decirle algo?" se preguntaban muchos.
mi batidora again;
este fin de semana fui al mercadillo a ver si veia alguna opurtunidad y a su vez me desacía de una vez por todas de mi batidora descatalogada...
el caso es que encontré un hombre muy interesado en mi historia y que si se confirmaba el hecho de que era un error de fábrica y que el modelo en cuestión no existia estaba dispuesto a pujar fuerte por ella.
Para demostrarlo se me ocurrió llamar por mobil al servicio técnico y que como a mi, le confirmaran que el modelo no existía.
Le pasé el teléfono al hombre y a él, por sorpresa mía, le informaron que el modelo era plenamente vigente y que como podía pensar que el modelo fuera un error de producción..."vaya ideas tiene usted".
Mi ex-comprador me devolvió el teléfono, y con esa mirada de quien se ve tonto por haber creído en una absurdidad volvió a sus trapicheos...

Velouria otra vez entre nosotros. alabado sea nuestro blogger Posted by Hello

sábado, febrero 19, 2005

Una asociación de pensionistas se manifestaban por el centro de la ciudad reclamando; un aumento de la pensión, la otorgación del derecho a inmunidad diplomatica durante las contiendas bélicas, y preferencia en las colas de servicios de primera necesiad(panaderías, estaciones de tren/autobuses, colmados...).
"se nos tiene que cuidar, somos mayores, delicados, y nos rompemos con facilidad" ha declarado el presidente de la asociación.
Así mismo la vicepresidenta recalcó que en las colas en las tiendas se acabaran las broncas porque a partir de ahora va a estar claro quien va antes.
En los mercados se es esceptico ante la norma porque, según ellos, en las colas se pueden organizar verdaderas guerras de bolsos para ver quien es más viej@.

viernes, febrero 18, 2005


 Posted by Hello
Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

jueves, febrero 17, 2005


se busca. responde(cuando le da la gana)con el nombre de Velouria. se la vio la ultima vez comprandose unas estupendas gafas rosas Posted by Hello
movilización bloggera para recuperar espacios protegidos.
Des de hace un tiempo no hay noticias de Velouria, con lo que la asociación bloggera de internautas socializables ("rara" abis) se ha puesto en marcha para recoger posts en favor de la repoblación y conservación del blog "colorin colorado".
Velouria vicepresidenta en funciones(hasta que el vicepresidente vuelva del perú) siempre ha destacado por el mantenimiento de ese espacio protegido, ha alimentado con criterio a poblaciones en vías de extinción, ha replobado bichos que ni salían en la enciclopedia, ha dado a conocer especies que solo ella con sus gafas rosas es capaz de ver.
desde aquí pedimos la liberación inmediata de Velouria y alguna compensación que ya pensaremos en que puede consistir.
mi batidora;
ayer me puse en contacto con el servicio técnico y me dijeron que el modelo que yo tengo no les aparece...¿esta descatalogado, lo han dejado de fabricar? pues no exactamente, según mi ordenador nunca hemos fabricado este modelo. ¿cree usted que puede ser un defecto de fábrica y que con los años valga una fortuna, semejante a lo que pasa con los sellos? puede...por si acaso no lo tire aunque no le funcione, de aquí a unos años puede intentar venderlo, quien sabe... Muchas gracias. ale adiós.
sentado delante de la batidora. Pensativo.
a veces eso mismo me pasa con la gente. Con los años puede que hasta le coja cariño y sea un@ de mis mejores amig@s...
estadísticas demoledoras.
según las estadísticas que han elaborado asociaciones independientes, sin lazo alguno con patronales o sindicatos se deduce que hay profesiones con clara propensión a la depresión y que no són atendidas como debrería por la administración.
El gestor de cobros, és uno de los trabajos que más riesgo conlleva. Según las entrevistas realizadas, el comentario más común és el de que luchar hasta la extenuación por el dinero de otros lleva irremisiblemente a la desmoralización. Pero lo peor de todo es que si se desfallece, la empresa tiene una arma motivacional muy poderosa. quien no funciona le ponen el disfraz y a la calle como cobrador del frac.
des de aquí nuestro más sentido pésame...

 Posted by Hello

miércoles, febrero 16, 2005

Distribuidores de cine pornografico americano se quejan ya hace mucho de la intrusión de películas estipuladas como X pero que nada tienen que ver con la pornografía.
Este es el caso de la película "me asaltan las dudas" en que la academia de cine americana ha obligado a estrenar esta cinta bajo la denominación X por la inclusión de unas conversaciones de los protagonistas en que hablan de mujeres, y se pueden ver algunos posters de chicas desnudas en las taquillas donde se cambian.
Los distribuidores afirman que sus clientes no tienen el hábito de leer previamente el argumento.
" Van al cine impulsivamente, sin atender a temas o criticas y cuando visionan la película en cuestión sufren un lógico enfado pues no es lo que ellos estaban buscando."
Su exigencia es que se haga una diferenciación entre X y censura.

martes, febrero 15, 2005


sabia que pasaria...era cuestión de tiempo Posted by Hello
critica de cine;

En breve se estrena: "autopista al cielo". Una cinta que lejos de ser la la típica tragicomedia que estados unidos nos tiene acostumbrados, se inscribe en la más dura crítica a la sociedad actual.
El argumento versa sobre las visicitudes de un trabajador de la construcción israelí que trabaja en la construcción de una autopista que debe abastecer un asentamiento isrealí en territorio palestino. Los problemas empiezan cuando ven que no se tuvo en cuenta el muro que separa a los dos paises al proyectar la autopista. Deciden derribar parte del muro con la ayuda de vecinos palestinos. Soldados isrealitas los confunden con terrroistas matando a varios trabajadores y movimientos de liberación palestina ajustician a su vez a varios vecinos por colaboracionistas.
Como dijo un crítico de cine "mucha sangre poco gore".

lunes, febrero 14, 2005


el pobre netol no podria aparecer con la vestimenta de mayordomo. Posted by Hello
la unión europea está estudiando la posibilidad de regular la publicidad engañosa.
La primera medida a tomar va a ser la de prohibir la aparición en los anuncios de sujetos con batas blancas debido a la relación equívoca que se hace inconscientemente de las batas con científicos, o médicos generando un grado de confianza superior sobre el producto.
Esta medida se piensa ampliar a todo ese vesturario que pudiera llevar a confusión.
Se habla principalmente de los monos de trabajo de mecanicos,delantales y sombreros de cocinero, albornoz de ama de casa, antifaz de ladrón...
Varios colegios de médicos han anunciado que si hubiera algun tipo de compensación económica cedirian los derechos a utilizar las batas blancas con un endoscopio.

viernes, febrero 11, 2005


hay cosas en la vida por las que vale la pena luchar, pero otras muchas que no... ojalá enseñaran "criterio" en primero de ESO Posted by Hello

El ayuntamiento de Barcelona ha empezado a colocar este tipo de señal en los containers dedicados a cenas. Posted by Hello
increible pero cierto;
ayer me llegó por correo los diferentes gadgets que se le pueden incorporar a la batidora.
ella está allí, encima de la mesa riendose de mi. estropeada.

jueves, febrero 10, 2005

curiosas estadísticas;
en un colegio al norte de rumania, se han hecho una serie de experimentos para comprobar las mejores pedagogías en la enseñanza. Dadas dos grupos de historia, las notas más buenas son de la clase que se le ha enseñado con el método: Televisión.
Eso es; añadiendo argumentos llenos de violencia, explicando episodios especialmente crueles, haciendo incapie en las batallas, y añadiendo ficciones que no modifiquen el contexto histórico.
Por otra parte, el grupo de investigación basal se enseñaba con el sistema tradicional de clase magistral.
Ahora se intenta pensar como se pueden incluir escenas impactantes en la enseñanza de las matematicas, la autentica roca en la enseñanza primaria.

se rumorea que la recisión unilateral del servicio musical telefónico en espera del pp se debe a la emisión repetida de "gaviotas" de Duncan duh.
Según fuentes proximas a la dirección, se interpreta la emisión tan frequente de esta canción como una burla al partido utilizando un de sus logos más famosos que simbolizan una ave.
El propietario de la empresa que dispensaba el servicio se queja amargamente y asegura que es solo una casualidad, y cuando menos una personalización del servicio.
"En casa todos votamos al pp, excepto el hijo que es un vago y se pasa el día encerrado en su cuarto escuchando música"
por cierto que se me ha estropeado la nueva batidora...

a mi me ha pasado...como no... Posted by Hello

miércoles, febrero 09, 2005


dada la insistencia de Velouria por saber características concretas del contenedor/comedor. Posted by Hello

 Posted by Hello
he estado pensando mucho en este post. Lo he pospuesto adrede mil veces hasta que las palabras me llegasen en eso que ahora esta tan de moda: Just in time.
los pixies.
Ellos han puesto las notas a todas mis palabras. No puedo dejar de emocionarme cada vez que escucho alguna de sus canciones.
No voy a diseccionarlos, pero con ellos he entendido el sentido más básico de la monogamia, nadie pudo ocupar su lugar. ni con nuevas letras, ni nuevos estribillos, ni con nuevos conceptos de música. Ni mi interés por las nuevas tendencias(Aún recuerdo cuando descubrí al magnífico álbum de tricky; Maxinquaye), ni con el empuje del rock alternativo de mediados de los noventa, ni con la aparición de los orbital y companía(se acuerdan?) nada podia hacerme sentir lo que los frank black, santiago, deal...hacían con las guitarras. a veces creo que simplemente fueron los primeros, nada supera la primera vez... pero a medida que pasan los años los siento cada vez más hondos y más míos

y de nadie más...

el interesante mundo de los iconos Posted by Hello

martes, febrero 08, 2005

Barcelona se pone a la cabeza de la modernidad.
Algunos de los bares y restaurantes más de moda, han puesto en marcha un nuevo concepto de "meeting". Ofrecen a los mejores(y glamurosos) clientes un container relleno de cojines al más puro estilo chill out para celebrar íntimos y selectos ágapes.
Algunos restaurantes colindantes han denunciado graves problemas de seguridad cuando algun container con comensales dentro sea confundido por el servicio de basura del ayuntamiento.
se rumorea en hollywood que una de las integrantes del grupo de investigación criminal de Grisom en la serie de televisión CSI, se ha visto envuelta en un túrbio incidente y tras su arresto con cargos de homicidio involuntario quiso practicar ella misma la autopsia al cuerpo.
Tras un forcejeo, la arrestada pudo conseguir entrar en la sala de autopsias descuartizando todo cuanto pudo simulando con mucho rigor toda la praxis de una autopsia.

Una nueva disciplina aparece en varias universidades. En todas ellas enmarcada en diferentes departamentos(filologia, traducción interprete, ingenieria,...) el mundo de la simbologia invade nuestra vida cotidiana y sin duda cuando vamos al lababo y nos cambian los iconos pasamos un mal rato delante de las puertas como quien se cuestiona en ese momento por sus tendencias. Posted by Hello

a veces cuando me despierto y no atino a ver el sol me pregunto si es que me levanto muy pronto o que soy un prepuber de otra galaxia Posted by Hello
una más...necesitaba una freidora...
vaya, que un poquito más cara que la batidora, ustedes creen...
ahora voy todo el día con el librito de puntos del banco en las manos. nunca se sabe...

lunes, febrero 07, 2005

objetivo: birmania
Han conseguido que me sumiese cinco minutos en depresión.
Clara la necesidad de comprar una batidora (minipimer para los amigos) presto me cojo el librito de regalos por puntos que ofrece mi amigo el banco. Con no se cuantos años de mi cuenta, sin haber gastado ni un solo punto, habiendome portado de manera excepcional, teniendo mi hipoteca en su haber,... aún así me resulta imposible obtener una mísera batidora.
Una mano amiga se pone en mi hombro mintiendome con un: "sabes que pasa, que la batidora que te ponen en el libro es muy completa, de las mejores que hay en el mercado..."

viernes, febrero 04, 2005

nos peleamos con el destino para saldar cuentas que sólo nosotros tenemos pendientes. Y hasta que no mordemos el suelo, nos levantamos y ya no miramos atras nos asalta la duda de lo que pudiera haber sido y no fue.

Escandalo en un pequeño pueblo de estados unidos.
La propietaria de una tienda de comestibles ha denunciado a un vecino del lugar por tocamientos y refriegas de caracter sexual. El acusado niega categoricamente los cargos y la policia se ve impotente para determinar quien lleva la razón.
"ni los listillos del csi podrían resolver este caso" afirmaba el sheriff a los periodistas.
El incidente no hubiera ido a más si no fuera porque los vecinos se han ido alineando en uno de los dos bandos y a aunque un nivel muy amater, han empezado sendas campañas de desprestigio de los oponentes.
A modo de ejemplo se presentaron encuestas de lo atractiva que resultaba la propietaria a los hombres de los pueblos cercanos para demostrar lo inversosímil de la denuncia.
A su vez, el bando alineado con la dueña de la tienda deslegitima los resultados y recuerda que la mujer fue la reina del baile cuando acabó los estudios, y más tarde fue princesa de la fiesta del pastel de manzana en los años 80.
Tal embergadura está cogiendo el caso que ya figura por internet una web llamada: "refregaria sus partes en esta mujer?".
El sheriff del condado ya ha manifestado que los resultados de dicha web no van a ser vinculantes.

jueves, febrero 03, 2005

debido a la poca repercusión de las campañas publicitarias en medios de comunicación y ferias de turismo, el gobierno de Islandia ha decido optar por otras estrategias más imaginativas para incrementar el pobre turismo que tiene el país.
El ministerio de turismo se ha dado cuenta que los momentos de más calado publicitario se dan con noticias más que con spots y por tanto se ha puesto manos a la obra con el fin de conseguir minutos en los telediarios de todo el mundo. Ese plan estrategico se basa en conseguir noticias insólitas que los telediarios puedan incluir en ese típico espacio que le dedican a las noticias curiosas.
El gobierno de Islandia fomenta con premios y otros beneficios no monetarios(a los presos se les reduce la condena, a los parados se les aumenta el tiempo de cobertura, a las amas de casa se les regalan vacaciones a balnearios, se retiran multas...) el que la gente protagonice situaciones insólitas, espectaculares, absurdas...
A finales de junio se celebra una gran gala donde se otorgan los premios a los actos con más repercusión internacional.
Los problemas han empezado a aflorar debido a los actos cada vez más temerarios que la gente intenta día tras día en las calles de Islandia. Accidentes de coche, bromas pesadas o de mal gusto...el país se está sumiendo en un estrés diario por saber con lo que uno se va a encontrar al salir de casa.
En bosnia, una vez superada la guerra y establecidos ya todos los servicios de primera necesidad, empiezan a renacer inquietudes culturales.
Se abren museos, exposiciones, concursos literarios, y en cuanto al teatro está experimentando un empuje sin precedentes. Se han creado muchas compañías sin tan siquiera ayudas oficiales sólo con imaginación y esfuerzo.
Esto es lo que ha aplicado una compañía amater que exibe sus funciones en casas parcialmente destruidas.
En esos hogares en que la guerra los seccionó lateralmente quedando a la vista la mitad interior de las habitaciones, los actores desarrollan el espectáculo.
"nos ahorramos mucho atrezzo" confirmó el director de dicha compañía.

miércoles, febrero 02, 2005

la adminstración ha abierto una investigación para valorar el alcance de los denominados accidentes del jubilado.
Se trata de averiguar que hay detrás de todas las muertes inicialmente por accidente que sufren esos típicos jubilados que dedican parte de su largo tiempo disponible a contemplar las construcciones en curso.
Este és un fenómeno que se viene dando desde hace muchos años y por la poca repercusión social y mediática nunca se le ha dado el valor de "epidemia" que se le ajustaría.
Algunos colectivos así como asociaciones de residencias de ancianos han denunciado repetidamente las respuestas desmesuradamente agresivas de los trabajadores de la construcción cuando los jubilados les hacen llegar sus consejos de tantos años de experiencia acumulada.
Por su parte tanto los sindicatos como la patronal niegan ninguna relación directa con estos accidentes pero sí advierte que la mayoría de los jubilados hacen caso omiso a las normas de seguridad de las construcciones y muchas veces distraen a los trabajadores con insultos y malos modos.

martes, febrero 01, 2005

En la feria del libro se está pensando en dar cabida y promocionar a esa lectura menor, de menor calado intelectual pero igualmente lectura al fin y al cabo como son por ejemplo los libros de instrucciones, las prescripciones de los medicamentos, o sopas de letras.
Se avecinan sendas manifestaciones a favor y en contra pero de momento se recogen ya varias quejas de las multinacionales de los electrodomesticos domesticos pues intuyen ya problemas por derechos de autor, plagios... eso sin contar con una inspección más fuerte a las malas traducciones que actualmente se hacen del original.

y algunos hombres Posted by Hello

asi son algunas mujeres... Posted by Hello