jueves, febrero 02, 2006

no es frecuente encontrarse con artículos en medios de comunicación tradicional que hagan mención a este bagaje cultural/televisivo que compartimos la mayoria. Y si encima esta magníficamente escrito sin caer en forofismos ni criticas faciles pues tenemos ya nuestro artículo de referencia. Desde maldita malaria vamos a entronizar a la srta. ruth como patrona de nuestro blog y a suspirar porque algun dia acceda a visitarnos a nuestra redaccion.

10 comentarios:

ORACLE dijo...

nomeh; no sabe lo que me gustaria ver alguno de nosotros disfrazado de concursante!!!

Anónimo dijo...

jajjaja, lo mejor es que el castillo y la idea es de Kateshi Kitano, juassssssssssssssss.
Lo mejor era la cabecera made in tele5 (en su época teta 5) Monja: a mi me gusta el humor blanco. Negro: a mi me gusta el humor negro. Guardias civiles: a nosotros lo que nos gusta es el humor verde. Japos; lo mejol humol amalillo.
jjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué grande!!
Yo siempre quise concursar. Pero apareció ese programa presentado por Ramontxu García, ese que van los de los pueblos de España a hacer el ridículo porque las mises que los amadrinan son mas ridículas aún, y se me quitaron las ganas.
Taluego, kudeiro

Isthar dijo...

Ya le oigo suspirar desde aquí ;)

A este ritmo lo que surgió como una idea surrealista e impensable, va cogiendo cuerpo. Blogueros, vayan preparándose, que "Humor de la tierra" está a la vuelta de la esquina. Eso sí, con las mismas prueblas y esos fantásticos disfraces ¿eh?

Ya lo estoy viendo...

Prich dijo...

El CHINO CUDEIRO, mi héroe de infancia.
La de tortas que me pegué en el sofá de casa imitando sus hazañas... :-)

¡¡¡ CAMPARIBOOOO !!!

Pow dijo...

Creo que aún se podría localizar a aquellos maravillosos comentaristas. Y organizar una montería de trompazos con disfraces no cuesta tanto. Vaya moviendo sus contactos, señor Oracle, que ya me veo en mitad del monte lleno de barro y sujetando salva sea la parte a través de mi disfraz de pelota humana :-D

velouria dijo...

Admítame, sin embargo, que sin una resaca tremenda, Humor Amarillo no es lo mismo

ORACLE dijo...

leyendolos me está entrando un yuyu...

Abby dijo...

No, en serio,lo digo muy muy en serio, mi prueba favorita eran LOS CAÑONES DE NAKASONE, pero vosotros os acordáis de los pedazo de hostias que les metían a los pobres chinos con aquellas bolacas??
Ruth Pérez al poder.

ORACLE dijo...

rené; a mi me gustaba el tema de las puertas. esas que no sabían si eran de carton o de verdad. ya queda poco para el sabado...
ruth for ever

ORACLE dijo...

nostak; tablas de surf??? ahora no caigo...(jejejeje humor a granel)
ojala tuviera la opurtunidad de preguntarselo, seria un buen comienzo para luego proponerle como quien no quiere la cosa ir de copas.