miércoles, febrero 08, 2006

nueva controversia;

después de la surrealista respuesta del mundo islámico a las famosas caricaturas, el gobierno no quiere correr riesgo alguno de entrar en polémica con ningún grupo o asociación por pequeña que sea, y ha decidido anular la campaña contra accidentes de tráfico que ya tenía prevista para este verano. Tenía como eslogan: Traffic problem y escenificaba colisiones y sus consecuencias en ambitos no estrictamente de carretera.

8 comentarios:

ORACLE dijo...

nomeh; usted es de los que padeció con los anuncio martini

velouria dijo...

des de luego, los caminos de la publicidad moderna son ixectrutables. Por cierto, ya se aclaró el tema de las "flexiputas" del peugeot? (en la radio decían esto en vez de flexicuotas, se lo juro)

ORACLE dijo...

velouria; srta. no es no la crea, pero permitame decirle que a veces nuestro subcosnciente nos induce en el entendimiento y comprensión. a saber que entiende usted cuando le digo: "se le va la olla"

ORACLE dijo...

velouria; aunque, ahora pensando, el término flexiputas tendría que patentarlo pues no descarte que a la postre acabe siendo una icona generacional

Abby dijo...

Mmmm? es una habitación de hotel??? y qué hotel es ese???

FLEXIPUTAS!!! Eso se merece un post. Hay que investigar.

ORACLE dijo...

rené; creo que más bien un motel...
flexiputas; un concepto a explotar(nunca mejor dicho)

velouria dijo...

anda, busque "flexiputas" en el Google...

ORACLE dijo...

velouria; pues efectivamente sus problemas auditivos se van extendiendo... es la gripe avirar??

nostak; esa lengua!!!!