lunes, junio 19, 2006

ultima hora

sucesos

a una señora de 80 años se le queda pillado el dedo entre la "p" i la "o" de una olivetti que tenía desde hacía decadas(sinó milenios)
el inspector en jefe de la brigada de lucha contra el crimen organizado ha informado que aún no saben que quería escribir exactamente la anciana...en el papel aparecía: La muy pppoooopppooopp
y temen que sea una exigencia de rescate.

9 comentarios:

Pow dijo...

Me estaba preguntando cómo había sido capaz el inspector de sospechar que el texto era una nota de secuestro con tan pocas pistas. Con algo de investigación y un par de sobornos bajo mano (que pasaré como gasto a la redacción de mm), me han aclarado la situación.
Como saben, cada máquina tiene una 'marca' especial que la hace reconocible. Pues bien, la ancianita es una secuestradora en serie, lo que hace que sus métodos sean reconocibles. Los psicópatas no dejan de repetir sus actos sin poder evitarlos. En 1974, dicha ancianita, fue arrestada por otro secuestro. En aquella ocasión había raptado a la perra de su vecino. La nota que le envió fue La muy puñetera come como una lima, añada usted a la cantidad que le solicité la manutención. Fue pillada porque entregó a su vecino una copia detallada de las facturas de Dog Chow.
Así que esta vez puede tratarse de dos cosas: o los animales que hay en el piso no son todas suyas o está ya un poco ida y está reviviendo su época de delicuente de mascotas. Esperaremos que el inspector haga su trabajo para que nos informe de la resolución de este apasionante caso...

ORACLE dijo...

dorian; es usted un crack! enseguida ha relacionado a la ancianita con el celebre caso de los perros y el vagabundo. creo que la mujer revive sus mejores momentos tal que rita hayworth con gilda.

Prich dijo...

Está claro. La anciana ha asesinado a la "amiguita" de su novio cubano de 25 años y 25 cm que le ayudaba a hacer más alegre la vejez.
La abuela se dio cuenta de la infidelidad y la mató. Ahora escribía esta nota como explicación de sus actos.

Esther dijo...

Es curioso. En el último libro que he leído (uy, esto ya lo he dicho) aparece una máquina de escribir que se engancha en la "s".

Bien, mi visión:

La anciana era la Sra. Flecher. Estaba trabajando en su última novela, cuando de pronto, un personaje suyo, creado por ella, vívido, materializado, la estrangula por la espalda, justo cuando la Sra. Flecher escribía algo tan nimio como lo es la palabra penis.

ORACLE dijo...

prich; y a ver, segun usted que forma de matar empieza por "p"...
(empalar no vale)

esther; muy buena, a mi esa sra. no la soporto. creo que yo sería el maximo sospechoso si no fuera porque tengo coartada.
pd: puede que el asesino fuera el penis???

ORACLE dijo...

nostak; decididamente sr. nostak usted necesita de un balneario... suerte que se acercan las vacaciones que sino le mando los del csi.

Chan ta ta chan dijo...

A ver aqui veo yo demasiada elaboración, que digo yo que la respuesta más simple siempre es la correcta, la vieja en cuestión quería escribir la muy puta... ahora tenemos que averiguar a quien se refería, y darle con la máquina en la cabeza para devolverle la dignidad a la abuela, y caso resuelto. XD

ORACLE dijo...

lou; ahí está srta. lou, es usted mejor que un cruce entre poirot y la flecher. yo tambien estoy con que queria poner: la muy puta

Msc dijo...

Pues si, estoy de acuerdo con Lou, queria escribir puta, y además es posible que padeciera Parkinson, de ahí que no acertara de pleno a la p y sufriera tan desafortunado accidente