lunes, julio 10, 2006

carnet por puntos

dado el enorme exito alcanzado por el carnet por puntos he enviado una propuesta al ministerio del interior para que ese mismo sistema se aplique a los dependientes del corte ingles, a fin de que sean más cariños@s en la atención al público.
En el caso de agotar el credito se les enviaria una semana a un monasterio tibetano para impartir cursos de relajación y vocabulario cortés.
Yo tengo una larga lista de srtas. a las que ya les he advertido que vayan haciendo las maletas.

5 comentarios:

Esther dijo...

Buenos días....

... bueno, pues si se lo autorizan, haganoslo saber para hacerlo extensivo a los señores funcionarios, please.

Msc dijo...

Yo creo que la medida debería de generalizarse no solo a todo empleado que esté de cara al publico, sino también al publico que está de cara al empleado.

Seguro que el mundo marcharía un poquito mejor.

ORACLE dijo...

esther; volvió??? está ya entre nosotros como espíritu o estado gasoso???
pues sí este colectivo tiene algun que otro problema con el: vuelva usted mañana que hoy no estoy de humor...

misscronic; pues la verdad es que creo que entre el corte ingles y los dependientes de Dia la cosa está más que inclinada...

nostak; jajajaj en honor a la verdad hay que reconocer que hay sitios que te tratan estupendamente...

Pow dijo...

Lo que no entiendo es por qué limitan la escala. Esto es, si un día te pillan en plan cabrón y consigues una envidiable marca de -24 puntos, da igual porque solo puedes llegar a cero. Y sin embargo, si los años de concentración taoísta hacen que consigas encadenar dos lustros sin restar ni un solo punto, también da igual, porque solo puedes llegar a 12.
A mí es que esto no me motiva. Si abriesen la puntuación y pusiesen clasificaciones de los mejores y los peores, entonces a lo mejor sí que me animaba a fijarme en lo de conducir. O en cualquier otra cosa. Que si no resulta todo tan aburrido...
XD

ORACLE dijo...

dorian; miedo me da usted!!!!