miércoles, agosto 23, 2006

el sr. blogger me exige una declaración de intenciones, un proyecto viable y un informe detallado de actividades del blog para seguir dando cobijo a Maldita malaria. decididamente me tiene manía porque no conozco absolutamente a nadie a quien esto se lo hayan pedido. En fin serafin más se perdió en cuba y volvieron cantando habaneras.
ahí va mi informe que espero sea del agrado del sr. blogger. Por el amor de dios me sea benevolo...



En maldita malaria van a encontrar la disección de todo aquello que les corroe por dentro, van desvalijar sus curiosidades, porque no todo lo que ven se mantiene, no todo lo que se nos propone tiene una unica finalidad.

7 comentarios:

Abby dijo...

Diseccione, por dios, si no lo hace usted, entonces, quién?
Y mi gran duda, ¿a qué tipo de leyenda se refiere esta publicación? Porque a mí me aprece que la temática de la misma va en una sóloa dirección.
Ay Búfalo, Búfalo, cuántas ideas darías para una peli ponno.

Esther dijo...

pues, o mis ojos me engañan o yo diría que esas dos razones parece que se mantienen muy bien, ¿o no es oro todo lo que reluce?

ORACLE dijo...

rené; sin duda que si el tiempo lo permite voy a continuar desvelando la actualidad desde la ventana de mi casa. sitio estrategico donde los haya...
que grandes temas ha dado bufalo!!!
cabalgamos luego vemos bonanza.(cervantes dixit)

esther; eso es publicidad subliminal. un certero mensaje a rusia que en esos años mozos tenía en la guerra fría los frigo pies de usa algo congelados.

Prich dijo...

¡¡menos mal que ha vuelto!!
Sobre el contenido del blog para el año entrante...yo al menos me conformo con que no cambie, no sé si al señor blogger le gustará la idea.

ORACLE dijo...

prich; bienvenido again. tome asiento cafe con leche y chiquilin.
creo que no voy a cambiar porque tampoco hay tanto talento como para hacer muchas cosas y reinventarme. asi pues más de lo mismo.

Bito dijo...

Hummmm comienza bien su nuevo año de posteo... con la fotito tira a temas que sí, que a todos nos corroen por dentro. Y por abajo.


(ya me voy, ya)



(a ducharme además)

Pow dijo...

He tenido que consultar el significado de bosom. Creo que me están afectando estos calores... ¿No se supone que el efecto debería ser el contrario?
En fin, menos mal que hay alguien responsable en esta blogosfera de recordarme que en la vida no todo son almas y espíritus...
XD