miércoles, septiembre 20, 2006

son las 8h de la mañana y ya recibo inumerables mails descubriendo las censuras en varias peliculas. Yo no sé si és que el tema escuece o bien que a estas horas los dibujos animados de la tele no apetecen.
tomen nota.

dorian; " en la pelicula : "Zebras sin rayas" no se subtituló ningún dialogo entre los lemurs y las cobayas. ahí es nada"

esther; "en la pelicula: "los zombies no la saben meter" se censura claramente un gatillazo del zombie prota. no concuerda el grito de orgasmo con la secreción"

rené; "yo vi la original de "ce la vie pero no se la toque" y el frances dejaba mucho que desear"

velouria; "sin querer entrar en polemicas, en las tomas falsas del cazador de cocodrilos se ve claramente que todas las boas constrictor son peluches, y los caimanes flotadores hinchables que venden en los chiringuitos de playa. al pobre le dijeron que la raya era de mazapan."

nostak; "yo hace mucho que no voy al cine"

isthar; "no puedo dejar pasar por alto el atropello de el titanic. se censuró al gran di caprio un monologo que empezaba con: he tocado fondo."

roque; "yo vi una version polaca donde skywalker, mientras su padre muere en sus brazos le suelta un chiste para animarlo: con esa respiración tuya menudos ronquidos, no?"

aizun; "en tomates verdes fritos se les prohibió una escena donde 5 mejicanos con atuendos tipicos del pais salen con latas de orlando en las manos."

prich; "ayer salí a correr y me censuraron un uffffgggggggggggg no puedor no puedorllllll no me siento las piernas..."


atonito estoy yo con todos sus mails...

8 comentarios:

Esther dijo...

Pero ¡por dios no cuente eso! ¿no se da cuenta de que usted, como administrador único de MM, debería guardar secreto de la información que recibe? a Dios pongo por testigo que no le volveré a hablar ni de gatillazos, ni de gallardas, ni de secreciones viscosas...

ORACLE dijo...

esther;upsssssssss perdón...como que noté cierta ligereza de trato en el tema de los orcos...no volverá a pasar...

Pow dijo...

Y aún diría más, la ecuación xx + xy = n tiene soluciones x,y con x,y >= 1 para todos los números naturales n con una única excepción: el 1.

Asombroso, ¿no?

XD

Pow dijo...

P.D. Nostak, no me haga usted reír, que la digestión siempre acapara demasiada sangre de mi cerebro. A ver si me va a dar un colapso o algo...

Isthar dijo...

Aunque es de dudosa procedencia ese "gran di Caprio" que se me adjudica, por aquello de que me alegré de que se ahogara en el Titanic y tampoco me hubiera importado que lo hiciera en la vida real... ¿a que somos los mejores reporteros de gazapos cinematograficos de la historia?

Es un don innato ;)

aizun dijo...

bueno, para ser fieles a la información, no era tomate solís, eran latas del Día...

aizun dijo...

donde dije solís, qise decir orlando (tirsh tirsh)

Abby dijo...

joooooooooooooooooooooojojojojojojojajajaja ains