lunes, noviembre 06, 2006

empezamos aquí una serie de posts para que la gente entienda que MM no se hace sólo con vocación y buenas intenciones. Detrás hay un equipo humano y electrónico de segunda mano provinente de los deshechos del apollo 11 que hacen posible que cada día tenga usted la noticia relevante encima la mesa.
este es john y sólo sabe tocar la tecla "esc"...pero que me aspen si no la toca como dios!!!

7 comentarios:

Pow dijo...

Cuando he leído "desechos del Apollo XI" he pensado en Tom Hanks en "El Código da Vinci". Ha sido una sensación extraña.

Para sus siguientes posts debería considerar la opción de incluir un mapa de la red de corresponsalías que tiene repartida a lo largo y ancho de todo el planeta. Aprenderíamos mucha geografía y, tal vez, algo de botánica.

ORACLE dijo...

dorian; no quería mencionarlo porque no tengo pruebas y ya sabe que yo no digo nada sin ellas, pero se conoce que tom hanks algo tiene que ver con los ultimos problemas que hemos tenido en el departamento de informatica.
en cuanto a mis corresponsalias...bueno si quiere yo lo pongo pero tengo vacantes como la de palau de plegamans que estan pendientes de si usted quiere ocuparlas

velouria dijo...

esto, la Srta.Florinda es la que coge el teléfono en el servicio de atención al cliente?

ORACLE dijo...

velouria; no en vano usted se hizo con el primer premio de recongnición de voz por telefono en días lluviosos. merecido lo tenía. Efectivamente es florinda chico y con su "savuar afer" que ella dice, nos deleita a todos con vaivenes de caderas cada vez que se levanta a por un café.

ORACLE dijo...

por cierto son muchos los que nos envian mails advirtiendonos que no nos olvidemos de la gran reportera en la jaula de los lemurs en el zoo de barcelona.

velouria dijo...

aprovecho para avisarle que el informe sobre el onanismo en las manta raya va a retrasarse un poquillo.

ORACLE dijo...

velouria;deseosos quedamos ante tal obra de embergadura.