viernes, diciembre 22, 2006


he conseguido, no me pregunten como, la ultima entrega de "la ciencia y tu".
en breve un escueto pero intenso resumen. de momento y a modo de entrante les pongo la portada.
que sirva tambien para desearles unas fiestas llenas de cloresterol sin remordimientos y que no se dejen llevar por esa ansia consumista a no ser que puedan adquirir la nueva wii...

nos vemos a la vuelta de la esquina.

jueves, diciembre 21, 2006

empiezan los problemas paranormales que azotan los protagonistas de las peliculas de terror.
si de poltergeist solo queda el ayundante de iluminación ahora empiezan los dramas para los integrantes de la pelicula "the ring."
la chica que hacía de alocada prepuber saliendo de la pantalla de la tv para goce, deleite y muerte de los que se quedan embobados con rayas a lo canal + sin decodificar, con gracioso peinado ha comprobado en sus carnes los sinsabores de la fama.Pues bien, la chica en cuestión ahora le es totalmente imposible peinarse decentemente. el cabello se le ha quedado en esa curiosa posición al más puro estilo canino y por más que lo intentan el cabello al cabo de unas horas vuelve a la posición original
-es el caso más extraño que he visto en mi larga carrera, aunque como ya se lo he dicho a ella no hay mal que por bien no venga. su cara tampoco es para tirar coetes... -declaró el peluquero llongueras despues de que le pidieran su opinion profesional.





miércoles, diciembre 20, 2006

MM ha podido saber por fuentes fiables que la productora "spanish bizarro" está a punto de reeditar el duo calatrava.
aqui tienen el video promocional.
aun queda por determinar quien adquiere el rol del "feo"

martes, diciembre 19, 2006

caso tous.

MM está siguiendo muy de cerca el caso tous. ayer mismo nos echó el mismo sr. tous de malas maneras de su casa.
Tambien es cierto que no tiene mucho merito adentrarse en esa casa cuando se sabe que su yerno esta en la carcel.

lunes, diciembre 18, 2006

es tremendamente falso el rumor que las familias albano kosovares utilizan las palabras de seguridad del blogger para poner los nombres a sus hijos...

viernes, diciembre 15, 2006

Empezamos aqui un nuevo apartado en MM:
Cosas que me han dicho y no entiendo

capitulo I

"el amor llama a tu puerta y ya sabes que no tiene llaves..."

yo este tipo de frase las llevaba bien hasta el famoso: "hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". reconozco que tenía que hacer cierto esfuerzo mental para amarrar quien era el sujeto, que el o.directo, y quien darth vader, pero "el amor llama a tu puerta y ya sabes que no tiene llaves..." me supera y solo consiguió sonsacarme una cara de asentimiento a modo de "por supuesto".

jueves, diciembre 14, 2006


la redacción de MM ya tenía ganas hace tiempo de quitarse las máscaras y aparecer en público sin esconderse detrás de pseudonimos y otras vilezas de internet. así somos y así nos va.

miércoles, diciembre 13, 2006

se rumorea que un famoso cientifico, gurú de todo lo tecnologico, investigando y testeando tipos de chatterbots se le enzarzaron dos de sus prototipos en una agria conversación que aún a estas horas continua y aumenta su virulencia.es imposible su desconexión. Se comenta que hasta que no discutan sobre el impacto en la sociedad, en su momento, del video de boys boys boys versus el te pego leche de ruiz mateos.

lunes, diciembre 11, 2006

calixto bieito está apunto de estrenar su nueva opera basada en la obra de "sueño de una noche de verano" donde los sueños perniciosos de una adolescente se convierten en realidad y miles de bichos de marte aterrizan en la tierra para dar rienda suelta a sus perversiones.
se conoce que entre tanto gemido es casi imposible oir ni una estrofa. por lo demas bien.

martes, diciembre 05, 2006

hoy abordamos el cíclico problema de las mesas dedicadas, en los supermercados.

en la temporada de navidad aparece el sindrome de las mesas. Esto es, la cada vez más frecuente tradición de poner una mesa repleta de turrones, mazapanes, cava, polvorones,bombones y si hay más sitio juguetes de "todo a cien" en el medio del supermercado aunque este haga 20x20. Este hábito es del todo irracional pues hay ya un sitio dedicado en el mismo supermercado para tales productos, pero a los gerenetes de dichos establecimientos les encanta ponernos estas mesas en medio de los pasillos para imposibilitar el buen paso de los carritos y recordarnos que por encima de todo hay que comprar productos de índole navideño.
desde MM llamo al desorden y sierren las patas de dichas mesas.
abajo con la opresión. Las mesas tienen un uso, y ese no se desarrolla en los supermercados.

lunes, diciembre 04, 2006

revuelo en la empresa

donde yo trabajo se ha montado un belén(expresión muy acorde con las fechas por si no lo hubieran notado) como nunca. Alguien ha insinuado que la sacarina de la maquina de cafe era polonio 210.
Entre gritos, vomitos provocados y llamadas a emergencias han obligado al responsable de zona de la maquina de café a que viniera y probara, ante todos, dos sobres enteritos de sacarina.
ahi es nada, como un jabato.

viernes, diciembre 01, 2006