lunes, marzo 05, 2007

super coolsite

MM siempre a la última.
Ahora si tiene usted la desgracia de vivir en el mismo pais que Bush puede aligerar su penitencia disponiendo de ESTE eficaz servicio de easy to find. Si está harto, como yo mismo, de utilizar cada sabado noche la misma elaborada estrategia para la conquista y regocijo de feminas ardientes, este es su servicio.
Abandone la intelectual entrada "tu cara me suena mucho, nos conocemos???" y dejese llevar por el destino. solo hay que esperar que sus amigos tengan algo de criterio.

pd: por cierto el ayuntamiento de bcn ha sido denunciado por haber puesto letreros en braile pero sin el relieve caracteristico. Así pues las personas visualmente discapacitas tienen que ir preguntando cuantas redonditas hay y en que posición...eso, o directamente preguntar que pone en el letrero.

6 comentarios:

Esther dijo...

¿Y dónde quedará el encanto de la primera vista? ¿el corazón acelerado? no me gusta, no me gusta.

Anónimo dijo...

uf, qué páginas más chungas visita usted, Oracle. me preocupa.

ORACLE dijo...

esther;bueno, aquí hay mucho mito. reconozcamos que despues de ese juego de miraditas, generalmeente vienen un par de frases que bien podrían pasar por guion de los serrano...
aizun;yo lo hago por ustedes...para que esten informados...

yein dijo...

Gracias por el detalle, oracle, uno nunca sabe en que momento puede necesitar estos recursos.

Quiero comentar un anécdota de sábado por la noche.

En la cola del baño del bar "X" me encuentro con el sujeto "A", mozo de buen ver, a quien dirijo mis experimentadas (y de eficacia comprobada) miraditas y risitas de "uy-que-mono-me-da-vergüenza-que-me-pilles-mirándote".

Rato después, decido entablar conversación con el sujeto "A", cuando percivo que los sujetos "B" y "C" le están animando. El chico parcía cabizbajo.

El final de esta historia es el siguiente: Cuando consigo hablar con él, el chico me confiesa que estaba deprimido porque pensaba que yo me reía de él en la cola del baño. Que me estaba burlando de él. Y no porqué mis miraditas no estén practicadas y comprobadas, si no porque era bastante jóven y aún no se había enfrentado en la vida con suficientes miradas como para aprender a diferenciarlas.

Con lo cual, el sistema tecnológico puede que no esté tan mal ya que no da mucho lugar a confusiones.

Perdón por haber invadido su espacio de esta manera, querido Oracle. Se me va la mano.

Isthar dijo...

Y además encima practicas idiomas, muy práctico :)

¿Va en serio lo del ayuntamiento? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ORACLE dijo...

yein; oiga que yo encantado, si quiere tengo una vacante de enviado especial en edimnburgo y seria perfecta para usted.
en cuanto lo que comenta, no hace falta ser prepúber para sentirse de esa manera. yo mismo cuando me miran con esa miraditas picaronas como que no me lo creo voy a la chica y la zarandeo exigiendole a gritos que me diga donde está la cámara oculta...
ishtar;lo juro por todas las muñecasdefamosaquesedirigenalportal