miércoles, mayo 16, 2007

INFORME TOKYO

rompiendo mitos.

allí sólo puedes ver gadgets e informatica. MENTIRA cochina!!! allí hay mucho mucho mucho más. no se lo cuento por no desvelar el final de la peli.
allí nadie habla inglés. bueno, eso es una verdad a medias. allí casi todos alguna cosilla sí saben decir.Poco, pero algo es algo. sobretodo la gente joven. (y eso es una ventaja, porque uno con el nivelazo de jom inglix parace que sea la leche)
los japos son serios. Mentira!!!! tienen un excelente sentido del humor, rien mucho aunque es verdad que van por la calle como peleados con el mundo. son extremadamente amables, a veces hasta empalagosos, y aunque no tengan ni la más pajorrera idea de donde está el edificio sony se lo van a inventar simplemente por el hecho de sentirse que estan ayudando. Así que mi consejo es preguntar SIEMPRE dos o tres veces la misma cosa para cotejar resultados.
Orientarse en el metro es de "hazaña imposible" (remake español de ozores de mision imposible). bueno, la verdad es que despues de un primer momento de contestarnación y porque no decirlo de susto taquicardico del menisco derecho, uno se va haciendo a la idea y hasta se permite pequeñas licencias como permutaciones con repetición de 6 lineas tomadas de 3 en tres.
los karaokes son el deporte rey. pues sí y la verdad es que nunca pensé que fuera tan divertido.
los labavos son inteligibles. cierto pero cuando uno les pilla el truquillo son lo mejor de japon despues del sushi.

4 comentarios:

Melpómene dijo...

ohhh, quizá vaya a ver esos baños (por un momento creí que se había ido por el desagüe de alguno)

yein dijo...

me deja con la miel en los labios, háblenos más de esos pequeños y placenteros rincones, por favor!

Anónimo dijo...

dios mío. ahora sí que definitivamente es usted mi ídolo.

Isthar dijo...

Aleeee, qué bien se lo ha debido pasar (o se lo habrán pasado con usted)

Oracle suelto en Tokyo, ¡eso sí que era para una película! :)



Qué gustazo pasarme por aquí