jueves, mayo 31, 2007

no se lo van a creer.

ayer recibí un mail de un tipo que quiere colaborar con MM haciendose pasar por el dr. house.

"yo si quiere, me hago pasar por dr. house y hacemos el rollo ese de que nadie sabe que le pasa al paciente , yo voy ordenando lobotomias hasta que caigo en la cuenta que igual el tema es paranormal"

creo que todos en algun momento nos hemos sentido como el dr.house, soñando con tener un experto grupo de colaboradores que le aconsegen a uno de la manera más aséptica.

4 comentarios:

Melpómene dijo...

Quite, quite, si todos esos colaboradores están de adorno, sólo estorban; al final el que lo resuelve es el doctor o el pariente se muere, qué responsabilidad...

ORACLE dijo...

melpómene; que razón tiene. si es que en el fondo toda la redacción de MM da pena...si por mi fuera los echaba a todos...

Isthar dijo...

Yo cruzo los dedos porque nunca me toque un médico así, que por muy bueno que sea te hace punciones lumbares, escáneres y te da antibióticos de amplio espectro para todo, por si suena la flauta... y además como estás en plena forma, te insulta y menosprecia (eso sí con ironía) para rematarte la estancia hospitalaria.

Si lo piensas bien nos gusta tanto porque no nos toca como médico a nosotros ;)

ORACLE dijo...

isthar; nos gusta tanto porque todo en esta sociedad es tan políticamente correcto que hasta un borde que juega con la vida de la gente y la ridiculiza nos parece una bocanada de aire fresco.