jueves, agosto 09, 2007



Maldtita Malaria cierra.


por vacaciones, se entiende.

Ha sido un placer convivir intensamente con ustedes durante tanto tiempo, y compartir momentos buenos y no tan buenos(como por ejemplo ese día en el que nos imaginamos la cópula entre florinda chico y carmen de mairena).
Un retén de La redacción de Maldita Malaria continuará trabajando pero no cogerá el teléfono.
Les invitaría gustosamente a venir conmigo a las islas cayman pero recelo de su comportamiento y no creo que aún se les pueda llevar a todos sitios...quizás el año que viene, quien sabe.
Tampoco creo que sea muy higienico para este blog de información que les muestre mi bañador recien comprado en las super rebajas de agosto que hacen en un mercadillo. La verdad es que las flores turquesas me sientan fenomeno.
En fin que les dejo al cuidado del blog -ya sé que esto es como dejar un testarrosa en medio de la mina...- me lo cuidan y de vez en cuando le echan friskies.

a más ver.

Maldita Malaria
Oracle director adjuntofichero




martes, agosto 07, 2007


dedicado especialmente a esos 4 visitantes que hoy tuvieron a bien de leer MM.
en primicia les ofrecemos la edición especial de MM impresa. Esta revista va a salir el mes de septiembre y en edición limitada al módico precio de 3 euros. Apresurese a pedirla en su kiosco de confianza.(los demás le van a engañar vilmente)



lunes, agosto 06, 2007


les informo que hoy somos exactamente 4 (sitemeter dixit)los privilegiados que hemos leido MM.
así que aprovechen esta singularidad pensando lo afortunados que son.

Registren sus casas, seguro que van a encontrar un sin fin de productos que fueron escogidos forzosamente como segunda opción.
Y la convivencia con ellos produce a la larga cierta rabia no disimulada.








pero como siempre ocurre, o bien por falta de stock o bien por otras razones hasta uno mismo a veces se ha visto como lo escogían de segunda opción. Y claro, luego vienen esas comparaciones tan odiosas...


jueves, agosto 02, 2007



hay pensamientos tan rápidos que a uno le cuesta trabajo discernir si eso era suyo.