viernes, marzo 30, 2007

jueves, marzo 29, 2007

MM silving audio service

Maldita Malaria va a sacar en breve un servicio de reconocimiento musical por silbación galbánica. Eso es que usted va a silbar una canción y el servicio de MM la va a reconocer con un índice de error del 77% y le va a informar de título y autor. También vamos a ofrecer la posibilidad de comprar el cd(que aquí está el negocio por si se lo habían preguntado)
Si quieren provar nuestra versión beta ya está operativa...

martes, marzo 27, 2007

el reto del siglo XXI para el packaging.

como hacer para que cuando uno corta con tijeras el típico brick de leche -por donde claramente lo índica con una linea discontinua- no quede un agujero demasiado grande por donde siempre, irremisiblemente, se pierde un sinfín de litros.

Ahí lanzo el reto, porque las tijeras ya las he lanzado por la ventana al caerme medio cartón al suelo.

(llaman a la puerta y intuyo que tiene que ver con seguridad ciudadana y lanzamiento de objetos punzantes por la ventana u otros orificios. deseanme suerte y fluidez verbal para explicar dicho evento)

sábado, marzo 24, 2007

el pp ha convocado para este fin de semana una manifestación en contra de como se está llevando el caso de las fotos de Elsa pataki.
Ante la falta de concentraciones previstas, la dirección del pp ha reaccionado rápidamente y enseguida ha encontrado otro argumento para salir a la calle. Eso sí es eficacia.
(por cierto no hubiera estado del todo mal tener esa capacidad durante lo del prestige...)

miércoles, marzo 21, 2007

a petición de juan luis de marina d'or cuelgo de nuevo el post que por problemas técnicos ajenos a radio televisión española, no se pudo visionar más de 3 minutos.
perdonen las molestias y a más ver.


documentales

MM está a punto de sacar al mercado su primera entrega de documentales.
Empujados por nuestra vocación de servicio nos hemos propuesto explicar la realidad que nos rodea a través de nuestra particular óptica.
El primer documental de la serie titulado: "No sin mi permiso" ya ha sido adquirido por national geographic, sección de "extinciones sin peligro".
Este relata con espeluznante realidad una jornada de un agente de seguridad. Una camara permanece las 10 horas diarias que se se pasa de pie en la entrada del departamento de comuniones y bautizos del ayuntamiento de binefar del norte.
Esas 10 horas le sirven para meditar sobre lo humano y lo pueril y nos regala con perlas literarias dignas del mejor jaques chartré avec lecarré.
"aunque llevo 20 años haciendo lo mismo, sigo aún encontrando rincones que aún no havía visto. paso la mano por encima de estos y un hormigueo de mariposas me corroe el vientre. Definitivamente lo de bifidus activo funciona"

martes, marzo 20, 2007


I+D

para estar al día de las últimas tendencias. imprescindible.

lunes, marzo 19, 2007

el resultado

pues bien, el tema viene dado por una pregunta que me hicieron en un seminario en la universidad complutense de Madrid llamado: "El blog y su articulación: el o la"
en el apartado de ruegos y preguntas me rogaron de rodillas que les explicara mi metodo de escribir. yo les dije que por supuesto el de stanislavski, pero les mentí como un bellaco y la verdad de la buena es la que sigue.

partiendo de sus coordenadas me dispongo a extirpar de sus blogs, de su primer número va a salir el post y del segundo el párrafo... aqui tienen.


"Más que nada porque tú sientes exactamente lo mismo, una llega una mañana a su facultad para hacer un examen. En la pequeña habitación cuatro camas se apiñan una detrás de otra, nos pedimos cama, nos pedimos turno de ducha para la mañana siguiente y empezamos a ponernos los pijamas pero claro, compartiendo habitación con dos monologuistas metidos a producción audiovisual, no iba a ser tan facil conciliar el sueño.y cuelgo un video de Paul chan porque es la única excepción que se me ocurre que viole la regla de: me molesta lo que no entiendo"


una obra maestra de mi mundo interior tan atormentado. la génesis de lo onírico.

jueves, marzo 15, 2007

taller de manualidades en MM con los ojos vendados

para quien quiera participar y con condición previa de que disponga de un blog, me dispensa 2 numeros. el primero de 1 al 10. El segundo del 1 al 40.

ya tardan.

pensando

estoy meditando seriamente cambiar de personalidad bloggeril. Con el tiempo uno se da cuenta que todo el mundo se dedica a cambiar su personalidad para parecer más atractivo a través de su blog. Bien, pues yo no pienso ser menos. Me voy a llamar Lola y mi visión de la vida va a ser vivirla en el carpe diem sexual para salibación del personal(incluido yo mismo).

martes, marzo 13, 2007

rumor

Es absolutamente falso que el PP esté meditando reconvertirse en agencia de viajes para Inserso y organizadora de esas excursiones tan bonitas en las que por paseo en autocar te regalan garrafa de aceite, y un par de chorizos de la salamanca.

lunes, marzo 12, 2007



A todos alguna vez nos han manipulado.
A todos nos han tomado el pelo y nos han puesto a primera linea de fuego para luchar hasta con los dientes por algo que no valía la pena.
Pero hay que decir que lo de esta gente que se manifestó el sábado roza lo esperpentico. Unos para censurar el gobierno, para exigir UNA españa. Y los otros para defender al pobre presidente del gobierno que se siente tan solo y desamparado que necesita que su gente tambien salga a la calle para enfrentarse a los del PP.
Pues allí estan, millones de personas, tontos todos ellos para hacer el trabajo sucio de una política de encefalograma plano.
Allá vosotros con vuestra capacidad para que os utilicen.
Y mientras, no hay viviendas asequibles, el maltrato de genero sube sin freno alguno, las mafias campan a sus anchas... y vosotros os manifestais por lo que los politicos os mandan que os manifesteis. eso ya es el esperpento del ejercicio de la libertad.

viernes, marzo 09, 2007

Aquí tienen el ultimo grito en neceser campestre del profundo oeste americano.

jueves, marzo 08, 2007

periodismo de investigación

MM se ha infiltrado en un campo de entrenamiento del PP en medio de los monegros.
A continuación transcrivimos uno de los muchos cortes que pudimos conseguir.

-a ver ramiro, a gritar bien fuerte, todo lo que le den los pulmones
-aaaah!!!
-eso es gritar!!!!!!!??????? me cagüentó, grite más joder, saque toda la rábia que lleva dentro, pruebe otra vez, grite: zapatero hijodelagranputa
-como??? oiga, que yo voy al congreso de los diputados...
-y?
-bueno que eso de gritar y insultar no sé yo de que me va a servir, és más los del OPUS tenemos terminantemente prohibido insultar sinó és en caso de restitución de bienes gananciales.
-Ramiro no me sea maricón y nenaza, usted a gritar que desde la tercera graderia lo va a tener muy mal para que le oigan
-pero a ver ,no hay microfonos o que?
(le da una patada en los genitales)
-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!
-ahí está don ramiro, ahí está!!!! sacando el actor que lleva dentro...

miércoles, marzo 07, 2007

realidades paralelas

hay que empezar a aceptar la afirmación de que hay una realidad que se entremezcla azarosamente con la cotidianidad.
Sólo así és posible entender el papel de Maldita Malaria en el mundo blog, que según recientes estadísticas los españoles afirmen que desde ozores nada nuevo hay en el firmamento cinéfilo, que
la media de sueldo es de 2000 euros, y lo que está ocurriendo con los traductores del juicio del 11M.
En unas de las últimas preguntas que les hacían a los acusados, los traductores contestaban sin el preambulo de traducir la pregunta y esperar la respuesta de dichos acusados. Ellos a la brava contestaban, porque sí, porque hoy es hoy, porque joder, esa era una pregunta que ellos sabían.
Yo los entiendo, no hay cosa que de más rabia que saberse una respuesta y que le toque a otro contestarla.

martes, marzo 06, 2007

ya saben que dificilmente contesto en público los mails que mis allegados lectores me envían, pero esta vez es diferente.
Me ha llegado un guión para una película.

Vamos a ver, yo creo que como aficionado pedante al cine doy el pego, pero sinceramente no entiendo que alguien me envie su manuscrito para que lo comente. Un manuscrito de 200 paginas!!!
Pero en fin que como deferencia me lo he leido y paso a hacer su crítica.
Personalmente me parece un bodrio. Está bien escrito pero la trama me parece del todo impropia para plasmarla en pantalla grande. A ver, eso de que un bicho se introduce en la barriga de un astronauta para entrar en su nave y luego vaya cargándose uno a uno la tripulación me parece más allá de la ciencia ficción.
A usted lo que le faltan son buenas ideas y originales. Porque se ve de lejos que esto es una copia algo descarada de la novela de agatha crhistie: "diez negritos"(por cierto me juego el blog a que ahora no la dejarían titularse así) pero con un giro algo más bizarro.
Pruebe con guiones de pornografía zoofilica interestelar que yo creo que allí si tiene un sitio.

atentamente Oracle

lunes, marzo 05, 2007

super coolsite

MM siempre a la última.
Ahora si tiene usted la desgracia de vivir en el mismo pais que Bush puede aligerar su penitencia disponiendo de ESTE eficaz servicio de easy to find. Si está harto, como yo mismo, de utilizar cada sabado noche la misma elaborada estrategia para la conquista y regocijo de feminas ardientes, este es su servicio.
Abandone la intelectual entrada "tu cara me suena mucho, nos conocemos???" y dejese llevar por el destino. solo hay que esperar que sus amigos tengan algo de criterio.

pd: por cierto el ayuntamiento de bcn ha sido denunciado por haber puesto letreros en braile pero sin el relieve caracteristico. Así pues las personas visualmente discapacitas tienen que ir preguntando cuantas redonditas hay y en que posición...eso, o directamente preguntar que pone en el letrero.

viernes, marzo 02, 2007


PROMO MALDITA MALARIA

nos infiltramos en nuestra propia redacción y grabamos con mp3 oculto.

jueves, marzo 01, 2007

ESTADISTICAS

MM ha tenido acceso a las ultimas estadísticas del cis. En ellas, a parte de las consabidas y manipuladas sobre los políticos, resaltamos una que nos parece significativa.
El 45% de la gente que recicla le da grima ese felpudo de plastico negro que hay en las bocas de los containers de reciclage y que es imposible no tocarlos al introducir la basura.
Pues ahora que lo dicen, me sumo y subimos al 45,01%.