viernes, julio 04, 2008

por disgustos que no quede...

Me acaban de cancelar mi colaboración con la revista de divulgación médica: "donde duele?"

el motivo no es otro que el de siempre. Creo que nunca aprenderé. Tengo que saber aceptar que el término comunicación no és de un criterio propio sinó de un editor que puede y debe marcar unas lineas básicas y homogeneas para el conjunto de la publicación...bueno, eso es lo que me ha dicho el editor para ponerme de patitas en la calle. Y con los tiempos que corren...
Les adjunto a modo de curiosidad una parte del artículo que presenté para el número de este mes.
Por cierto, les emplazo a leerme en las próximas crónicas que voy hacer para radio nacional de españa, en su edición web, del tour de francia. Apasionante!



"no todo es basura si se sabe apartar del plato.

Soy consciente que la tele basura no es muy apropiada para el buen hacer intelectual ni a veces físco de la persona, per hay veces que de un gran error se puede sacar una pequeña tajada. Eso es lo que ocurre con el programa de televisión: la hora de la verdad. que emite antena 3.
Si todos adoptaramos este sistema en nuestra vida cotidiana otro gallo nos cantaria. Si a cada acción nuestra hubiera un polígrafo amenzazando con saltar con una alarma a cada incoherencia nuestra estoy convencido que el nivel de estrés descendería en picado.
Mismamente mi ex-novia. La pobre pasó un tiempo malisimo mientras me estuvo siendo inifiel. El estrés acumulado con la complejidad de cuadrar mentiras con estrategias y las nunca predecibles casualidades es de un voltaje excesivo para nada recomendable..."

3 comentarios:

Melpómene dijo...

A mí donde me gustaría leerle es en el Boletín Oficial del Estado. Estoy segura de que le daría un giro interesante.

ORACLE dijo...

como me gustaría...

arda dijo...

pos vaya! El artículo pinta bien, aunque debor eocnocer que el citado programa televisivo yo no lo miro. De hecho poca TV veo, casi todo me da arcadas!

Especialmente tele cinco, que ahora se adiere a un fantástico movimiento en contra de todas las lenguas del país que no sean el español... sin comentarios!

Le deseo una pronta recuperación del estrés laboral, y mientras si puede, descanse!!

besos