martes, julio 08, 2008

tour o mío

No es por fastidiar pero el tour de francia es un señor tostón y la prueba está es que lo ponen justo en medio de la siesta. A veces con tanta calor se agradece alguna ayuda para conciliar el sueño y el tour, en eso sí que han acertado, és de lo más eficaz.
Pero desde esta humilde columna ustedes van a poder ser especatadores de una nueva forma de vivir la vuelta ciclista francesa.
Estadísticas que dejan helado el frigopie, protagonistas, heroes, villanos, superdotados, lío de faldas o mallas, envidias, humillaciones, micciones en carrera, defecaciones sin soltar sillin...
en fin que van a vivir los momentos más estupendos del verano, y todo gracias al gran despliegue de medios que hecho por MM para radio nacional de españa en versión web para mobiles monotonos.

pedalea !!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué fuerte! ¡qué fuerte!

A mí como me estrese usted mucho me vuelvo a pasar a los animalitos que para cabezaditas entre gacelas también están muy bien.

Isthar dijo...

Miedo me da esa retransmisión. No estará usted pensando en subirse a un bici y seguirles ¿verdad? Es por aficionarme ;)

arda dijo...

¿pedelea? pos q rabia oiga, yo no hago la siesta pq resulta que stoy currando, ggrrrrr

perrea perrea, eso es lo q hace la gente cuando mira el tour, los únicos q pedelean, o pedalen o padalean, ahhh o paladar, paladear, ...

René dijo...

Ponga usted un jurado de tres personas, una chica, un señor y un señor muy borde, y ya tendrá usted asegurado el share.

Benjuí dijo...

Desde los tiempos de Indurain el Tour, dopaje incluido (o quizá por eso mismo) ha bajado muchos enteros.
A mi en particular ya no me ponen más que las etapas reina; pero nunca me entero de cuándo son.

Anónimo dijo...

Con zapatos de plataforma y plumas benjuí, por el rimel las reconocerá.

irene dijo...

A veces lo he visto con una amiga que es aficionada, pero me parece también un tostón, me da pena verles sufrir y sudar tanto.
Prefiero pasear con mi propia bici, que me acabo de comprar y estoy aprendiendo a montar, a mis años. Tal vez me caiga, como en el río, pero siempre podré levantarme, espero.
Besos.