viernes, octubre 17, 2008

dado que MM no da lo suficiente como para sacarme un sueldo decente ni pagar a toda la redacción el lunes empiezo un trabajo extra para sacarme un sobresueldo.
Trabajaré en el edificio de la IMB. Mi cometido no es otro que el de buscar.
El departamento de personal se ha dado cuenta que los directivos pierden entre 3 y 4 minutos al dia en buscar cosas que dejan olvidadas en sitios que no les corresponde. Así pues, haciendo cálculos de lo que les supone esos 12 horas al año, sumado a lo que se deja de hacer en esas horas perdidas, y multiplicado por los directivos que tienen en plantilla se dan cuenta que cubren perfectamente un triste sueldo mileurista.
Así pues a partir del lunes me dedicaré a buscar papeles extraviados en el bar, cafes en la maquina expendedora, fotocopias en otros departamentos...

5 comentarios:

arda dijo...

le deseo suerte... si encuentra un papel rosado con un número grande no lo tire, seguro que es de uno de los ejecutivos, pero ya se sabe que el que se lo encuentra se lo queda... ;P

Bito dijo...

Va a tener usted el trabajo más estresante de toda la empresa, no quisiera estar yo en su pellejo.Imagino que le darán un busca, pues sería rídiculo que hubieran de estar buscándole por todas partes para mandarle a buscar cosas.

Eso sí, creo que su puesto va a hacer más vagos y despistados a los directivos. Si cabe.

Suerte.

irene dijo...

Pues mira, cualquier trabajo es bueno, yo pierdo un montón de tiempo buscando cosas, lo mismo podría contratarte.
Aunque como esos directivos sean como mi jefe vas a tener mucho trabajo, pierde siempre los papeles, en todos los sentidos.
Besos, Oracle.

Anónimo dijo...

Yo pensaba que para ese puesto era imprescindible opositar...

Lou

Anónimo dijo...

uala, parece el trabajo de un personaje de Auster. ¡Gusta!