jueves, diciembre 04, 2008

como cada año, la navidad se acoge a la 4ª enmienda(que no se cual es pero siempre sale en la tele) y como refugiado político que és nos viene dando lecciones de humildad, carencia, recogimiento, fe y esperanza.
no se fien porque hay puñaladas traperas que vuelan rasgando el aire sin ruido alguno, solo un pequeño silbido del filo cortante del cuchillo...
he visto papa noeles que arrojaban con furor e ira los caramelos a las dulces caras de los niños (que todo sea dicho de paso hacía media hora que le estaban destrozando las piernas a patadas).
he oido como el típico: oh oh oooooooooooh del papa noel se convertía en un soez: veteatomarpolculo cuando su jefe le pedía un poco más de entusiasmo y convicción aunque en el exerior nevara y estuviera a 3 bajo cero.
he visto como los 3 reyes magos se repartían a partes iguales manotazos y llaves de kung fu cinturon negro, al querer los tres sentar en su regazo a la típica madre siliconada que lleva el niño al centro comercial para hacerse una foto gratis con los reyes magos.

lo dicho. hemos visto mucho y así se lo hemos contado.

No hay comentarios: