viernes, febrero 27, 2009

las estadísticas se manejan en el día a día.

la mejor manera de saber si nuestro peso està sobre la media de la población, lo más facil es comprobar si al sentarse en el avión uno tiene o no que ajustar el cinturón de seguridad.

facil, rápido e indoloro

miércoles, febrero 25, 2009

viernes, febrero 20, 2009


que quieren que les diga...yo aqui veo más que un parecido razonable.

martes, febrero 17, 2009

sí señorita rené, estoy bien. gracias por su interés. yo también la echaba en falta.

Me han abducido unos extraterrestres que se hacían pasar por inspectores de hacienda. Encerrado en un zulo de 15 mts cuadrados pretendían que desde MM iniciara una campaña pro afloramiento de dinero negro y actividades sumergidas.
No cedí y las consecuencias fueron funestas. Privación total de MM, ocultamiento de resultados del f.c. barcelona, negación sistemática, inducción a la baja retención de esfínteres y falta de previsión en la compra mensual.

con todo, al final pude escapar y resto a sus pies hasta que consigan localizarme otra vez. Para ello utilizo un sistema de itinerancia de última generación y nunca posteo desde la misma habitación. Aunque intuyo que eso va a servir de poco y en breve daran conmigo.
Aprovechemos, pues el poco tiempo que vamos a estar juntos(esta frase la he sacado de mi último libro autobiográfico cuando en discoteca de lloret de mar intentaba entablar relación esporádica con nórdica con aparente falta de coordinación psicomotora).

pasen y lean