miércoles, abril 29, 2009

.


velouria desde la jaula de los lémures del zoo de barcelona comparte su mayor entrenimiento.
se conoce que a los lémures les mola el tema. fiesta salvaje.




.

martes, abril 28, 2009

ya saben que no suelo comentar los mails que me llegan, pero esta vez voy a hacer una excepción pues estos últimos los considero remarcables.

luis me hace saber que mi libro es una copia exacta del a su vez plagio de ana rosa. su pregunta es la siguiente: eso me hace constitutivo de delito o bien impera el sentir de la norma de quién roba a un ladrón tiene no sé cuantos años de perdón?
mi respuesta és simple, hemos llegado a un momento en que uno va tranquilo con lo poco que se lee. mis 250 paginas de tipografia de cuerpo 8, y interlineado de 1/2 me da la tranquilidad de que ningún policia, por muy buena intención que tenga se lo va a poner a leer los domingos por la tarde. Así que a mi plim.

carlota me apunta que un blog como el mío no hace sinó engordar el de contenido basura que hay en la red. "luego no hay quien encuentre un pimiento..."
pues esta carlota debe ser de la quinta de una suegra que tuve en su día y aseguraba que yo era esa basura que impedía que su estupenda hija encontrara un novio como dios manda...

viernes, abril 24, 2009

anexo2: se me recrimina amargamente que pusiera el final de mi libro despojando cualquier emoción por descubrir como acaba el relato.


a todas esas críticas yo respondo con ironía y sarcasmo...



dejenme pensar que algo ingenioso me sale...fijo que me sale...

jueves, abril 23, 2009

anexo1: Nuestro jefe de mantenimiento sólo aparece por las oficinas los jueves y viernes así que si alguien lo quiere firmado para el dia del libro que lo tenga en cuenta...luego que no vengan que si lo hubiera sabido, si me lo hubieran dicho...

miércoles, abril 22, 2009

ante la avalancha de peticiones de información del último libro de MM nos vemos obligados a postear un breve pasaje para que se hagan a la idea.
que lo disfruten y de paso lo compren.
por cierto, si quieren un ejemplar firmado por el jefe de mantenimiento solo tienen que pedírmelo.

"Sin duda habían esperado tanto tiempo ese momento que cuando se encontraron uno frente al otro no salió palabra alguna. Que se quisieran en un pasado pluscuamperfecto no fue suficiente y simularon con gran aplomo que no se reconocían.
-encantado de conocerla
-igualmente
y así, sin fingir más de la cuenta hablaron de lo trivial para dos días despues empezar con lo trascendente.

Fin"



.

martes, abril 21, 2009

hay elementos inverosímiles y hay hechos casuales. de su mezcla aparece MM.


no se pierda nuestro nuevo libro de venta el proximo dia 23. estaremos firmando libros como locos en el fnac de campanillas al viento.

lunes, abril 20, 2009

no salgo de mi asombro

La bbc en colaboración con muy interesante y ragazza nos ponen al descubierto(y de paso los pelos de punta) con el último descubrimiento antropológico.
Se trata de apuntar que en todas las peliculas de walt disney en que fallece un progenitor, este sin duda es la madre.