Gracias a estas estupendas estadisticas que nos brinda google, tengo que agradecer públicamente a un coreano que nos lee diariamente Maldita Malaria a las 7h de la mañana (hora local)
Agradecemos su esfuerzo por la dificultad que entraña leer en un idioma absolutamente desconocido. Y si a eso le sumamos la diferencia cultural para entender el sentido del humor que aquí ejercemos, pues sólo nos queda hacerle un pequeño diploma.
Aunque a decir verdad, bien sabemos que como no va entender esta entrada, pues tampoco lo va a apreciar. Pero eso a nosotros no nos importa. Lo valoramos en su justa medida y en breve le enviaremos el diploma. Si alguien domina el coreano no estaria de más que le pusiera alguna nota en los comentarios haciendole un resumen.
Muchas gracias señor coreano. Le tenemos en nuestras plegarias.
miércoles, febrero 29, 2012
viernes, febrero 24, 2012
Motin en la Redacción
Esta mañana en la redacción de Maldita Malaria se ha producido una situación muy tensa cuando el responsable de Recursos humanos (yo mismo) ha intentado imponer por la fuerza las nuevas condiciones laborales que piensa poner en practica el gobierno.
Se conoce que a la gente le ha sentado muy mal y no piensan tragar con lo de tener que traer la comida al director de recursos humanos.
"pero si todavía no ha salido la ley y el hombre insiste que va a incluir si o si la obligatoriedad de hacer la comida al director de recursos humanos. dice que tiene contactos en altas esferas y que se lo han filtrado...pero yo no me lo acabo de creer...aunque si hay que hacerlo se hace..." ha comentado el representante sindical.
En fin, que mañana paella.
miércoles, febrero 22, 2012
cricket
martes, febrero 14, 2012
miércoles, febrero 08, 2012
el efecto betamax
A mi, personalmente me pasa eso.
El efecto Betamax.
Aún siendo objetivamente mejor que VHS, quedo arrinconado como anacrónico y monopolístico.
con lo fácil que sería adoptarme como standard.
La vida és injusta y todos lo sabemos. Para que fingir.
El efecto Betamax.
Aún siendo objetivamente mejor que VHS, quedo arrinconado como anacrónico y monopolístico.
con lo fácil que sería adoptarme como standard.
La vida és injusta y todos lo sabemos. Para que fingir.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)