martes, diciembre 27, 2005

yo siempre creí la cuña: "bizi bizac" era el slogan más tonto de las epocas navideñas, pero este año se han superado con el impagable: "joggi preciosi" creo que me lo voy a meter en el mobil.

8 comentarios:

Nepomuk dijo...

Estimado Sr. Oracle:

Tengo el gusto de invitarle a la inauguración de la nueva plantilla de Los Mundos de Nepomuk, que tendrá lugar mañana a las 9.30 de la mañana.

Se ruega corbata.

Besitos

lulamy dijo...

diga que si, que yo estaba ralladisima en mis años jovenes con "mediterraneo: juguetes para compartir" Claro, ya se sabe que los mediterraneos somos desprendidos de mucho cuidado. Y "es de bandai, qué guay" para dar un tiro al publicista buenrollista.

oracle dijo...

nepomuk; genial su nueva imagen!! muchas felicidades.
que pase usted un buen fin de año super trendi.

lulamy; ahora entiendo muchas de sus cosas...

Nomeh dijo...

Entre las sintonías absurdas me quedo con " yo soy tic, yo soy tac, somos dos en un reloj" o algo así sonaba, uno no es muy bueno recordando letras, pero seguro que aun nos quedan muchas por escuchar, un saludo.

Dra.Jekyll dijo...

"...y mirándonos tú podrás decir, si ha llegado ya la hora de dormir"

;)

René dijo...

Sr. Oracle, donde estén los juegos reunidos geyper que se quite lo demás.
Le deseo un felicísimo Año Nuevo y que toda la alegría que reparte (al menos a mí) le sea devuelta multiplicada. Se lo merece.

Holden dijo...

durante años me acompañó el soniquete:
"las muñecas de famosa se dirigen al portal
para llevar al niño su alegría y su bondad
y jesús en el pesebre sonríe porque está alegre
nochebuena de amor
navidad jubilosa
es el mensaje feliz de las muñecas famosas"
espeluznante.
traumas infantiles aparte, me asomaba por aquí para dejarle un beso con sabor a 2006. termine bien y empiecelo mejor, señor oracle! (gracias por las risas de 2005)

oracle dijo...

nomeh; esa promete!! a ver si la consigue en mp3

dra.jeckyll; esa parece el slogan de un psicopata...

rené; estoy con usted en que me merezco mucha felicidad, a ver si los astros la escuchan. de momento a mi estar con ustedes es un placer.

holden; creo que todos estamos algo traumatizados por esa infame cancioncilla...muchas gracias por el beso y espero poder echar unas risas más en este 2006