martes, febrero 14, 2006


audaces

"hay que ser audaces en las politicas para el fomento de la lectura" así se expresaba la ministra de cultura del japon y ya han comenzado a aplicar algunas ideas.
Aunque a veces las politicas audaces se cruzan entre sí, porque viendo a este hombre creo que binestar social ha empezado su propia política de aumento de natalidad obligando a los japoneses en edad fertil a llevar ropa bien ajustada para incentivar la cópula.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

...la combinación de "política" y "audacia" suena tan terriblemente perversa que estoy por echarme a temblar...

ORACLE dijo...

stand by; pues mire que "politicamente correcto" se me erizan los pelos

Ceitor dijo...

Al ver la foto pense q intentaba hacer el paso de moon walker de Michael Jackson, gracias por la explicacion.

Isthar dijo...

Viendo a este hombre, yo diría más bien que están desincentivando la cópula :P

Pow dijo...

Pues a mí ese traje ajustado y esa barriguita por encima del cinturón me pone... Pero claro, es que los japoneses tienen un no-sé-qué arrollador. Si un día me lo encuentro en el metro le daré un abrazo, le abrocharé la chaqueta del traje y le diré unas frases de Hamlet. Para que fomente la cópula literaria... O algo.

Prich dijo...

El problema es que este hombre se ha apuntado al programa de lectura y cópula a la vez, pero no quedaban plazas para el de "Gradúe sus gafas gratis" y así le va.

Abby dijo...

Si si, ustedes divaguen que yo sigo preguntándome, el tío, ¿qué coño está haciendo? En serio. Va.

foton dijo...

Aumento de la natalidad????????
Pero a donde ?? Si ya Japon esta lleno!!!.Fijate que le estan tratando de quitar La kuriles a Rusia,porque ya no tienen donde meter mas gente.

Pow dijo...

rené; está claro. Está estudiando su zapato. Es un famoso filósofo japonés que basa sus pensamientos en la adaptación de las telas y los cueros a las formas indeterminadas. En ese preciso momento está elaborando una teoría que permitirá aplacar el ansia de una persona mediante el adecuado cambio de su calzado.
Es apasionante este señor. Dicen que lo van a proponer al Nobel de Física, porque lo suyo no tiene nada de conceptual...

velouria dijo...

igual el señor este japo vuelve a casa moralmente exhausto tras su participación en humor amarillo. igual lleva debajo de los pantalones unos shorts de deporte...

ORACLE dijo...

realmente ustedes son lo mejor del blog...

Abby dijo...

Sr Oracle, pónganos a los pies de su señora (!!! :P).

ORACLE dijo...

rené; muy buena esa...

Msc dijo...

Hombre. Se nota que falto. Los entendidos sabemos que esa forma de lectura es la recomendada para prevenir la miopia... o al menos intentarlo.