viernes, febrero 03, 2006

broma de malgusto

les explico el caso por si acaso lo sufren en sus propias carnes.
nuestra querida lulamy me envió por correo un sobre con una carta anonima que iba impregnada de una substancia pringosa con el siguiente texto:

"Acaba usted de tocar y por ende ser infectado con el peor y más mortifero de los venenos. Es semen del Anopheles gambiae mosquito responsable de la malaria. (Este tipo de infección se produce solo con relacion sexual de por el medio, por lo tanto agradeceriamos que se lo untara por los genitales)
Si quiere el antídoto tendrá que dejar libre el nombre de "maldita malaria". tiene 2 dias para resolver el tema, pasado este tiempo sólo le espera sufrimiento y dolor. Usted decide.
firmado: farmaceuticos sa."

Por suerte le he adivinado la letra. Querida srta. lulamy, le agradeceria que me dijera que es la substancia con la que ha impregnado la carta porque este azul electrico no se me va de las manos ni con disolvente.
y yo que creía que lo había visto todo en esta vida...

8 comentarios:

Pow dijo...

Esta situación requiere sangre fría. Su salud está amenazada.
Permítame que realize un par de cálculos groseros para dilucidar la verosimilitud de estos datos.
Partamos de una hipótesis real. El ser humano (por lo general el ser humano masculino) es capaz de producir 1.000 kg de semen a lo largo de su vida. Por tanto, si un ser humano medio pesa 80 kg y vive unos 80 años, y un mosquito peso 80 gr y vive unos 80 días; se estima que el Anopheles es capaz de producir 2,75 gr de semen en esos 80 días.
¿Qué cantidad de esta sustancia es necesaria para infectar una carta? He ahí el dilema, pero 2,75 gr se me hacen escasos.
Así que sólo hay dos opciones, o lulamy ha criado una granja masiva de Anopheles onanistas en el armario de su casa o su teoría es correcta y la sustancia es boli bic exprimido.
Seguiré interesado el desenlace de esta cruenta historia de sardónica venganza.

P.D. ¿Qué es eso que le luce azul por debajo de la cintura?

ORACLE dijo...

dorian; extraordinaria diserción la suya. excelente! aunque yo me pregunto más por lo operativo. Como se lo hacen para extraer el semen... recurren a pelis de national geographic???
pd: eso azul...bueno...experimentación y reciclage mi querido amigo.

ORACLE dijo...

nomeh; nuestro dorian hoy esta especialmente lucido...

Isthar dijo...

¿Lulamy se ha pasado al enemigo? :O

¡¡Inconcebible!!

Lulamy Angouleme dijo...

¿Cómo que azul? habrá usted mirado con la luz violeta esa de los de ce-ese-í.
De toda la vida, eso es de color blanco-transparete y ni sólido, ni líquido ni gaseoso. Es textura de gel.
De todas formas, si quiere sufrimiento y dolor, quede conmigo.

ORACLE dijo...

nostak; ya sabe el dicho: bic naranja escribe fino...
dos escrituras a elegir!!!
si usted cree que estamos inmunizados voy a bebermelo a ver que pasa...

isthar; que coincidencia! yo he pensado en lo mismo.

lulamy; me encantaria tener uno de esos aparatejos de csi!!! iria todo el día dando la lata a la gente a ver si tiene semen por encima. nunca se sabe.
que quiere decir con eso de sufrimiento y dolor??? cuando sale con un colega le va dando collejas a medida que va hablando??? le clava agujas debajo de las uñas mientras se toman una caña???
en cuanto a su broma con la carta,
tengo la teoria que pertenece usted a esas bandas de delincuentes que van agrediendo a la gente y grabandolo en su movil y que esta vez se le olvidó grabarme.

Ceitor dijo...

Y esas hormigas donde se pueden comprar? en el mercado negro? voy a echar calculo de cuantas necesito para 200 Kg gramos de ..... habra maquinas ordeñadoras, no? Espero q eso no sea terrorismo.

Abby dijo...

Vaya con la bromita.
¿Y usted ni se enfada ni nada?
¿o es que planea una terrible venganza?