miércoles, febrero 01, 2006

cines

Arrestada la taquillera de los cines Lauren de barcelona por "espionaje industrial". La empresa sospecha que es una agente doble y que en verdad trabajaba para los cines Bosque. La chica en cuestion se conoce que se dedicaba a avisar a los espectadores lo mala que era la pelicula que iban a ver y en cambio les encomiaba a ir a ver las peliculas de otros cines. Tambien se le ha denunciado porque aún cuando los espectadores seguian queriendo ver la pelicula, la chica sin escrúpulo alguno les soltaba el final.
"cuando estabamos echando Titanic, pues tampoco se notó mucho el sabotage pero empezamos a sospechar cuando teníamos a " dime quien es el asesino" en cartelera" se quejaba amargamente el gerente de los cines Lauren.

8 comentarios:

Pow dijo...

El sexto sentido del gerente merece todo el encomio que podamos sentir.
Aunque, con el cine actual, es fácil sabotear un pase. Ni siquiera hace falta que te cuenten el final, con el trailer uno tiene suficiente...

ORACLE dijo...

dorian; algun dia postearé sobre el tema de los trailes. cualquier parecido con la pelicula es pura coincidencia...aún me acuerdo del trailer que les pasaban a los americanos de los lunes al sol; parecia una peli de polis

Isthar dijo...

Deberían haberle hecho una buena contraoferta a la pobre chica.

Seguro que la tenían explotada venga a ver Titanic hasta 50 veces. Yo después de algo así también me lanzaría al boicoteo, y seguro que podría alegar crisis post-traumática con toda la razón del mundo.

velouria dijo...

sabotaje o servicio público? (ojalá me hubieran advertido en la taquilla que eso era un bodrio cuando fui a ver Los Bingueros -montaje del director-...

Abby dijo...

Pero a ella una vez le llegaron a pegar, no?
Digo, yo la hubiera matado.

Esther dijo...

pues tiene razón Dorian, pero lo cierto es que hay que tener mala leche para ir contando por ahí los desenlaces, vamos a mi me pasa y la liquido al instante... (a la saboteadora, quiero decir)

ORACLE dijo...

nomeh; usted es demasiado bueno... el lado oscuro le tiene que abducir un poco más para sobrevivir en esta sociedad.

ishtar; si el dia que va a ver el sexto sentido le cuentan el final a usted se le acaba toda la comprensión sindical...

velouria; y que hay de: "josmar and me", "tocame que no te veo", "bailando con mandriles", "aznar o la colera de franco"...hay tantas que nos podriamos haber ahorrado.

rené; a veces nuestra querida velouria se le va la mano...y eso que es buna chica...pero tiene un pronto...

esther; ah! bueno fue usted quien la dejó en muletas...

ORACLE dijo...

nostak; lo tiene usted muy por la mano...no tendrá nada que ver con esto,no????