martes, febrero 07, 2006

ya saben lo reticiente que soy en contestar públicamente los mails que me llegan, pero hay casos que claman por si sólos ser aireados y lanzados a la opinión pública para enmendar ni que sea por centímetros nuestros estereotipos sobre la sensibilidad humana.
soraya de badajoz: "soy una ferviente admiradora de su programa. Me gustaria que repitiese el post de las cobayas y mandriles. muchas gracias, reciba un afectuoso encaje de manos."
bueno soraya, ante todo creo que el tema de la tdt se le ha ido de las manos. Mi blog no es ningun programa de entretenimiento, sino una plataforma para la información que pasa desapercibida (intencionadamente en la mayoria de los casos) por los principales medios de comunicación actualmente secuestrados por la clase política.
En cuanto al post de cobayas y mandriles...

wildman de oregon; "a continuación le remito la crítica que publico cada jueves sobre sus posts:..."
sin comentarios. aunque me asalta(con arma blanca) la duda de donde lo publica a lo cual el tal wildman me manda un ejemplar de revista de ganado americano "rodeos y atajos". de la cual brevemente voy a hacer algun review. impagable.

Baldomero de villamistol ; me hace notar que en mi blog; madrid se menciona 6 veces más que villamistol, lo cual le parece una injusticia y que si no lo corrijo de inmediato me deja de leer a la voz de ya. Sr. Baldomero reciba mis más sentidas disculpas, y que si hubiera sabido que les llegaba la linea de telefono no duden que las cosas hubieran ido por otros derroteros.

por último no podía faltar el sr. gustavo; me exige pago de todos los textos que me manda(dos al día durante el último mes) porque si fuera el caso que no los quisiera tenia que haberle mandado una carta certificada con todos mis datos, paswords de mis cuentas, y targetas de credito, así como fotos de familiares más proximos. Me comenta que si las operadoras de telefonia movil lo piden por darse de baja porque no puede hacerlo él?. lo cual no deja de tener su logica. bueno, voy a ir preparando la documentación.

8 comentarios:

Isthar dijo...

Estoy por darles alas a mis otras personalidades y bobardearle el correo como hacen otros :D

Tiene usted un interesante club de fans, sin duda.

ORACLE dijo...

ishtar; a veces dan ganas de reconvertirse en otras personalidades y hacer cosas impensables...

ORACLE dijo...

nomeh; directo a la fama!!!!

ORACLE dijo...

nostak; como lo sabe...hay almas muy diabolicas

Abby dijo...

Sr. Oracle, la soraya esa de badajoz, no se si se ha dado cuenta usted, pero es seguramente la de OT que está haciendo promoción y quiere que le pinche usted su nuevo single.
(no se ha enterado de la nueva estrategia de las discográficas para hacer sonar sus canciones en blogs?)
Espero ansiosa su análisis de rodos y atajos, no digo más.
El Sr. Gustavo era el de la china o era otro? Bueno que no, que no le mande nada que aunque le presuponga usted buena fe a todo el mundo, este lo que quiere es robarle.
Claro, como las compañías telefónicas que van y cobran "cuota de baja"!

Ceitor dijo...

Hazmite peticiones entonces? Si es asi ire pensando en algo, a ver con que nos sorprende.

Msc dijo...

¿Que ha sido usted mencionado en rodeos y atajos"? ¡La leche!. s el primer poaso para aparecer en "bricolage nuclear" y "Tacitas de té llenas de cerveza". A partir de ahí será imposible pasar inadvertido por mucho que usted lo pretenda.

ORACLE dijo...

rené; ya decía yo que la chica me sonaba...
en cuanto al sr. gustavo es el de la china...llamele tonto...
en breve review de rodeos y atajos. no se lo pierda.

ceitor; no me lo ponga dificil que no gano ni al trivial

miskronic; jajjajajaja lo tendré en cuenta!!!!