jueves, junio 29, 2006

a la que uno se sale de MM, internet es basicamente desinformación. he encontrado una web que se autoproclama diccionario de expresiones. con el subtitulo: sepa lo que dice.

En ella encontramos perlas como la definición de "nouvelle vague":
Vagamente nuevo. Comunmente utilizado en esas situaciones en las que uno no tiene muy claro de lo que está hablando.

ej.:
-que te pareció la obra de teatro?
-nouvelle vague

precauciones de uso:
no tiene conjugación en masculino
su uso reiterado puede causar estupor
funciona mejor poniendo labios de piñon

11 comentarios:

ORACLE dijo...

roque; no se deje tentar por los cantos de sirena de efe...

Msc dijo...

Bueno, mirando desde otro punto de vista... la desinformación , por desgracia hace quedar bien, sobre todo si te atiende a las precauciones de uso.

Sr Oracle, ¿No pretendera usted convertirse en un mass media de esos?

ORACLE dijo...

misscronic;a mi seduce convertirme en una especie de leticia...y pescar una princesa!!!

Isthar dijo...

¿Y no viene acompañad de un curso CCC de cómo ser un pedante sin saber lo que dices? Qué timo...

ORACLE dijo...

isthar; si paga bien, yo le hago un par de clases y usted invita a fideuà

Pow dijo...

Conmigo lo tienen complicado. Soy capaz de desinformarme autónomamente.

Ej.
Oracle. a mi seduce convertirme en una especie de leticia...
Pow. ¿Y para qué carajo se querrá convertir el sr. Oracle en Leticia Sabater?

Tal vez sea por eso que soy incapaz de atender a un telediario...

ORACLE dijo...

dorian; que mala leche tiene usted...hablaba de princesas... como le pille...

Abby dijo...

Todo esto me recuerda taaaaaaaaaaaanto a alguien que desconocí una vez...

ORACLE dijo...

rené; recuperelo que debe ser una fuente de inspiración.

Bito dijo...

Yo para no decir nada tengo una expresión mucho mejor "no está mal" vale en todas las ocasiones de tu vida, pruébelo, ya verá como no falla.

ORACLE dijo...

BITO;yo tenía una que era: "me alegro"...