martes, agosto 29, 2006


la ciencia y tu

de contrabando he encontrado otra revista de ciencia y tu.
de momento les pongo la cubierta y luego ya la iremos comentando. promete.

13 comentarios:

Abby dijo...

creo que hay una contradicción explícita en la portada. Cómo mirar a tu jefe y no caerle mal es incompatible con el jeto del señor ese que ha usado la quimicefa, que a su vez ha afectado genéticamente a su primogénito, porque vaya tela el chaval la cara de pánfilo que calza.
Son los efectos secundarios?

Por lo demás ya tenía mono de otra entrega eh? y no ha defraudado.

ORACLE dijo...

rené; no se extrañe porque justamente el lleva el disfraz de pelícano.
ya sabía yo que había un clamor popular en ese sentido.

Esther dijo...

¿y esa revista hay que pedirla por correo certificado? porque si es así, a mi póngame media docena. Voy a ver si las reparto entre mis compañeras, por eso de engendrar la familia numerosa con quimicefa y subimos la media que está en 1'3 niños por familia.

ORACLE dijo...

esther; yo probaria primero con uno mismo y luego me atreveria con los amigos, no????

Chan ta ta chan dijo...

XD XD muy currado señor Oracle!! la nueva edición de la ciencia y tú viene como nunca!! deseosa estoy de leer la editorial!! Pero dígame, ¿no tenemos regalo promocional? ¿ni coleccionable por entregas? Como construya sup ropio plutón y dele una patada para echarlo de su casa?

Esther dijo...

¿Cómo? ¿qué? ¿es a mi? uy... parece que hay viento ¿no? no oigo nada... ggggggggrrrrr gggg ggg gggg bueno, pues voy a tener que colgar....

ORACLE dijo...

lou; pues claro!! viene el informe pelicano, un estupendo disfraz para los domingos por la tarde...

roque; encantado de tenerle otra vez por estos lares. tome asiento chiquilin y cafe con leche. comparto su admiración por quimicefa y juegos reunidos jeyper.

esther;se que me lee perfectamente...

Prich dijo...

Señor Oracle, por favor, cancele mi suscripción a Maldita Malaria y suscríbame a "La ciencia y tú" porque creo que esta revista va a servirme de más provecho.

ORACLE dijo...

prich; eso es que tiene poco apego a su pellejo...usted verá, tengo a carlitos que su parecido con manos tijeras no es precisamente su buen corazon...

Pow dijo...

¿El pico-papada viene con la siguiente entrega? Sería importante conocer este dato antes de lanzarse a otra compulsiva suscripción de Septiembre...

Msc dijo...

¿Las alas serán de mi talla?

poemasperdidos dijo...

¿Y las patas? (que el calzado delata) ¿se incluyen en el precio o vendrán con el siguiente ejemplar? ¿Y el CD? que los andares de palmípedo requieren de cierta práctica.
:)
Gab

ORACLE dijo...

dorian; si me manda fotos suyas disfrazado de pelicano,le pago yo la subscripción

misscronic;por supuesto con mueble bar.

poemas;bueno, se trata más de ensayo y error...