jueves, agosto 31, 2006

saben que nunca respondo en público a las decenas de mails que me llegan, pero esta vez tengo que sucumbir a la tentación porque si no doy rienda suelta a este desliz que otro vicio me queda?

Anna Karenina nos desvela desde guinea ecuatorial la incognita en la que nos tenía sumido el bueno de "orzogüei"; de como se le sujetaba el taparabos desafiando toda ley de gravedad. Por pudor y por estar en horario infantil les ahorro los detalles.
Gustavo, en su linea, me desafia a duelo de machetes a la vieja usanza.
Poli diaz me pide ayuda. "odio a todo el mundo. que me pasa doctor" bueno, pues nada especial aqui tiene mi receta dos veces al dia en ayuno.
Desde la asociación liberad a Florinda chico me advierten de lo peligroso que es cruzarse en el camino de una artista tan grande como ella. Estoy de acuerdo.
Es usted un gran desconocido para mi me recrimina mi vecina del tercero . Bueno, nada más lejos de mi intención. Si precisamente lo que prentendo es la proximidad con el semejante. Ahi va un detalle de mi habitación para que me vayan conociendo mejor.



8 comentarios:

Pow dijo...

Taparrabos en equilibrio, machetes oxidados, masacres desde el aire, peligros periféricos, escopetas anti-zombis... Creo que lo ha conseguido, señor Oracle. Estoy asustado, tanto, que no sé si voy a ser capaz de caminar hasta el trabajo. Quizá hoy sea un buen día para comenzar a ir en coche...

ORACLE dijo...

dorian;si coge el coche no se olvide de la escopeta...nunca se sabe cuando van a aparecer...

Esther dijo...

¿Y dice usted que no conoce a mi hermano pequeño?

Chan ta ta chan dijo...

Si es que en esta vida hay que estar preparado para todo, si ya lo decía mi abuela.

Abby dijo...

anna se casó con un ruso apellidado Karenin para tener ese apellido?
Gustavo? qué Gustavo?
La receta de Poli díaz me ha dejado fatal eh?

ORACLE dijo...

esther; bueno, este...la verdad es que nos llevamos la mar de bien, y cuando me voy de finde es el quien hace los posts...un gran tipo.

lou; eso y salir de casa con ropa interior adecuada por si se tiene un accidente...

rené; mismamente. se casó solo por ese capricho.en cuanto a gustavo, es el coñazo que acecha a este blog desde hace mucho. ya se lo presentaré.

ORACLE dijo...

roque; esos ni con balas de plata...

Msc dijo...

Muuuyyy bueno el jueguin... acabe destruyendo la ciudad. Creo que he encontrado mi vocación.