martes, agosto 22, 2006

ya estamos de vuelta y parece ayer que posteaba una foto de un presunto dracula acechando a un incauto anciano...no somos nadie...
en fin más se perdió en cuba y volvieron cantando habaneras.

un amigo me recomienda que ya en el primer post avance las grandes novedades que va a presentar el blog de este curso que empieza.
-pero es que no tengo ni idea...va a ser lo mismo...o peor...
-da igual, luego la gente ni se acuerda. tu promete y luego la culpa es de "ellos" como cuando se va la señal de la tele...vale?
-vale

11 comentarios:

Esther dijo...

¡cómo que fue ayer! ¿ayer, ayer? ¡qué poca vergüenza Sr. Oracle.... (cuánto se le ha echado de menos!...

ORACLE dijo...

esther; y yo a ustedes. pongame a los pies de su señora. un placer leerla again.

Pow dijo...

¿Va usted a hacerte político en ciernes? Prometa, prometa.
Por ejemplo, una sección en la que la gente podrá hacerse millonaria contestando preguntas sobre depravaciones sexuales. O un chiringuito playero que no cierre en todo el invierno.
Si hace falta una mano, sepa usted que no tengo precio como camarero. Para lo otro tendrá que buscar ayuda en otro contertulio ;-)

Bienvenido!

Bito dijo...

Se le va, señor Oracle, se le va y con peligro de que no vuelva nunca.

(sí, hablo de su cordura)

Bito dijo...

Acabo del leer a Pow ¿podemos proponer secciones? venga, si le acabo de dar una idea estupenda para un post "que el pueblo elija".O proponga.

(y encima le hacemos el trabajillo)

ORACLE dijo...

dorian; a usted, con todo el cariño del mundo, le diagnostico un exposición excesiva a los tentaculos de las medusas que por estos lares abundan en tal manera. igual no se ha dado cuenta y eso que llevaba en la cabeza el otro día no era una alga marina albina...
pero si le soy sincero a usted le veo de camarero en playa hawaiana de marina d'or convenciendo a los del inserso que un san francisco no lleva alcohol.

bito; sé positivamente que se me va, pero es que yo a distancias cortas soy letal.
en cuanto a la seccion me parece una idea estupenda. ponganse a pensar porque a partir del 1 de setiembre se abre el coto de caza, y aleatoriamente a cada uno le tocará hacer una sección...ale eso por hablar.

velouria dijo...

Señor Oracle, dichosas las gafas!
Qué tal un coleccionable patrocinado por la Ciencia y tu -rollo: cria tu propia ameba-? Y un bingo online? Y una sección de recetas caseras?Y una de sus lectores disfrazados cuál dracula y/o Betty Page o Bestia de los pántanos? Esto, Me envia a Marina d'Or de corresponsal?

ORACLE dijo...

srta. velouria dichosas las escafandras flash gordon que la ven. cuanto tiempo!!!! todavía en fase lunar??? en fin, que sus comentarios más que a marina d'or la llevan directamente a una granja de desintoxicación, allí hay cabritas, caballitos que cuidar, gallinas que dar de comer...en fin que ya verá como todo pasa...
pero tengo que reconocer que alguna que otra idea suya la llevo a cabo fijo. verla a usted disfrazada de florinda chico en situación de copula con un teletubie no tiene precio...

Bito dijo...

¿proponer y hacer son sinónimos en su vocabulario particular? porque estoy convencido de que yo no me refería a que nosotros nos encargaramos de nada.

Claro que mi madre siempre me ha dicho que tengo una boca muy grande, así que todo podría ser...

ORACLE dijo...

bito; yo no se si a usted le doy la impresión de ser un currante nato...

Bito dijo...

Hummmmmm... no.