lunes, septiembre 04, 2006

yo he sido un Orco

Nos hacemos eco de una de las más esperadas entrevistas que se hizo en la nbc a un actor perteneciente al rodaje del señor de los anillos.
su personaje era ni más ni menos que el de un Orco.

-usted se reconoce en las peliculas?
-pues claro, en la mayoría de veces salgo en primeros planos.
.....

-que es lo que más recuerda de ese rodaje
-fue muy duro. se pensaban que como que eramos Orco no teniamos sentimientos...y solo eran unas mascaras...por dentro eramos una persona igual que un elfo.
-que le hicieron
-comiamos a parte, sin cubiertos, carne cruda, a veces incluso nos tiraban terneras y pollos vivos.

.....

-a mi hasta me sodomizaron con uno de los garrotes de pinchos de acero. Decían que nos hacían un favor, que a nosotros los Orcos eso nos encantaba...yo la verdad es que me lei varias veces el libro y no encontré nada al respecto.

.....

-que secuelas me quedaron? bueno, yo desde entonces cuando hago el amor no puedo evitar babear un liquido viscoso y verde encima de mi compañera...ya no estamos juntos pero tengo la intuición de que volveremos...

......

-lo volvería a hacer?
-hay días que me invade la melancolía y lo recuerdo con mucho cariño...la verdad es que de vez en cuando, una sesión de garrote con pinchos sí que lo echo en falta

10 comentarios:

Pow dijo...

¿Seguro que el "orco" este no es un inquilino de Alaurín de la Sierra? Tiene un no-sé-qué que me recuerda a un qué-sé-yo...

ORACLE dijo...

dorian; a mi me da un nosequé que a lo mejor le tengo visto en alguna nosecual trilogia...

ORACLE dijo...

roque; yo creo que en estos momentos está usted proyectando(en cinemascope) sus fantasias eroticofestivas de sabado por la noche alias fever night.

Prich dijo...

Con razón decían "Ha sido un rodaje muy duro, pero al final te deja una sensación placentera..."

ORACLE dijo...

prich; yo tambien me he quedado con esa impresión y me estoy planteando de presentarme al casting de la proxima trilogia

Esther dijo...

Uy, qué tierno que es Orco... el sí que ama ¿no es cierto? ¡ya sólo le queda montar en globo! dígale que se pase por mi casa, yo le informo de todo (tarifas, duración...).

(Tu post me recuerda el que escribí anoche que aún no lo he colgado. Ya lo verás)

ORACLE dijo...

esther; muy tierno...aunque si no fuera por el fluido verde viscoso...

Esther dijo...

¿Acaso nuestros fluidos son mejores? son, lo que son.

ORACLE dijo...

esther; bueno, yo creo que hay fluidos y fluidos...

Macacolandia dijo...

Lo que tiene que tener cuidado este es que le encasillen, que en el cine son muy dados a encasillar.
Un saludo