miércoles, octubre 25, 2006

siguiendo con las primicias de cada temporada, MM les hace eco de las últimas novedades, de las tendencias que marcan las revistas más chics del momento.
Es en la famosa "en tu casa o en la mía" quien nos desvela que en decoración de interiores las chimeneas de gas y las estuillas Lladró van a ser lo más.
Combinadas de muy diversas formas, segun la revista, se consiguen resultados increiblemente espectaculares.
Prueben y experimenten con su casa, hay un mundo por descubrir.

6 comentarios:

Pow dijo...

La única combinación válida que se me ocurre es aquella en la que la figurita de Lladró reposa en el hogar de la chimenea. Tendré que suscribirme a la revista, a ver si me muestran nuevos y espectaculares resultados...

En cuanto a los cubatas que se avecinan, ¿hablan de Saphire con Nordic azul? Es que no sé si me van a llegar los cuartos para dos suscripciones.

Isthar dijo...

Siempre quise tener una chimenea de esas para tener así ocasión de que Papá Noel viniera a verme, que me han dicho que si no hay Chimenea ¡¡no hay regalos!!

Aprovecharé a pedirle en mi carta una figurita de esas (aunque debo reconocer que las aborrezco) para que su inutilidad, de clase a mi hogar ;)

Esther dijo...

Uy Lladró.... que bonito... esos recipientes que hacen ellos para las escobillas del wc... con forma de gato...

ORACLE dijo...

dorian; ya sabe que por modico precio yo le subscribo en cualquier revista que quiera, de temática que quiera y hasta le mando la portada que usted decida. todo con tal que pueda ir de vacaciones a cancun...

isthar; lo tiene mal entendido si no hay figurillas de lladró no hay criterio por tanto papa noel le deja menos cosas.

roque; ale dese esa satisfacción, que ellos han estado torturandonos con esos muñequitos la mar de años...

esther; escobillas para wc...ups, eso no me lo había planteado...puede que sea el mejor sitio...

Prich dijo...

Yo apostaría por un clásico de la decoración: La bailadora flamenca de encima de la tele con su tapete de ganchillo blanco. Un "must" del diseño patrio.

ORACLE dijo...

prich;tenía la intuición que apostaria por una florinda chico encima la tele...