viernes, diciembre 15, 2006

Empezamos aqui un nuevo apartado en MM:
Cosas que me han dicho y no entiendo

capitulo I

"el amor llama a tu puerta y ya sabes que no tiene llaves..."

yo este tipo de frase las llevaba bien hasta el famoso: "hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". reconozco que tenía que hacer cierto esfuerzo mental para amarrar quien era el sujeto, que el o.directo, y quien darth vader, pero "el amor llama a tu puerta y ya sabes que no tiene llaves..." me supera y solo consiguió sonsacarme una cara de asentimiento a modo de "por supuesto".

17 comentarios:

Pow dijo...

Es buena, para mí significa: "Si no le abres la puerta, no va a poder entrar". Es algo así como "levántate del sofá ya, puto vago". Me ha gustado, me la quedo :)

ORACLE dijo...

dorian;lo de puto vago me ha llegado al alma...lo tendré en cuenta cuando reparta los lotes de navidad a los comentaristas más afables con el redactor jefe de MM.

Esther dijo...

pero ese del que hablas, que dice "hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes", creo que no es del todo correcto. Usted ha oído campanas y no sabe dónde, a ver... escuche, coja lápiz y papel... "hgas lo que hagas, ponte bragas", es universal...

ORACLE dijo...

esther;es usted un pozo de sabiduria popular, ahora solo me falta saber si hace caso a esos dichos...

Esther dijo...

Of course... I'm a lady

Prich dijo...

Chico, pues si el amor no ha tenido la precaución de coger las llaves antes de salir de casa, se merece que se quede fuera.
¡Que espabile para la próxima!

Anónimo dijo...

Estoy con Prich, semejante vómito dialéctico sólo puede venir de un guionista de Jolibú, prefiero la frase del insigne maestro Yoda (a mi edad y aún creo en enanitos verdes).

En cuanto a Esther, debería usted postearse con Britney Spears o Paris Hilton, últimamente escuchan poco saber universal.

Anónimo dijo...

Y lamento si he parecido demasiado maleducado, es que las "felicesfiestas" me ponen de una mala leche....

...debe ser el olor a castaña que agria el carácter.

ORACLE dijo...

esther;hace bien, las corrientes de aire son mu malas...

prich; pues no me lo había mirado desde ese punto de vista...aunque el dicho parece que sea genérico y que el amor nunca lleve llaves encima.igual, el sentido está justamente en eso, el amor no es otra cosa que simple interes practico...
creo que me ha liao mas que otra cosa, aunque se agradece el gesto.
pigmalion;si el tema no esta en la calidad de la frase, está en que diablos quiere decir, como reaccionar si a uno le dicen esto. me estan tirando los tejos?, me estan insinuando que la casa de mi amor esta bajo llave...???
en cuanto a esther, a mi personalmente me encantaria verla chatear con paris hilton, seria genial!!! ale esther estirese!!!

Esther dijo...

No quiero ser petulante, y mucho menos vanidosa, pero fíjense ustedes que no me veo yo hablando con tales señoritas...

¡un momento! ¡ya lo veo! ¡ustedes lo que quieren es que les cuente en primicia el día a día de esas ... señoritas! ¿no es así? ¡ahá! ¡les he pillado y no cuela!

Isthar dijo...

¡¡Buenísimo el comentario de Prich!!

Y digo yo que si no lleva llaves, al menos que llame al timbre para que sepamos que está ahí, porque si no...

ORACLE dijo...

esther; que usted es más lista que el hambre es una evidencia que a estas alturas no se le puede negar, pero le bien aseguro que mi curiosidad seria por el tono de la conversación que adquiriria con el paso de las horas y de daikiris.

ORACLE dijo...

isthar; buena apreciación la suya...lo ven!!!?? es una frase sin sentido, absurda y cada vez más tengo la sensación que detrás de ella hay un movimiento de terrorismo conceptolinguistico... tiempo al tiempo

Anónimo dijo...

Vaaaale, les voy a seguir el juego. Pero no esperen argumentos amables.

Que digo yo que si es amor de verdad, que se lo curre, que entre por la ventana, que llame a un cerrajero, a los GEOS...

ORACLE dijo...

pigmalion; para nada siga el juego de nadie, que a mi me gusta el suyo, porque es suyo y aporta variedad. no se deje amedrentar por dios!!! esto es Maldita Malaria!!!

Abby dijo...

el amor de verdad no llama a tu puerta: es un vendaval que la derriba, se escapa por la ventana cuando aún lo estás saboreando.

ORACLE dijo...

rené; por fin se deja ver!!!!
pues sí, escapa por la ventana...pero ha valido tanto la pena....