miércoles, enero 31, 2007

exclusiva MM

el medico que dejó embarazada(fertilizantemente hablando) a la mujer de 67 años se defiende diciendo que él no sabía que dicha mujer tenía esa edad.
"yo ya le dije que teníamos que hacer la prueba del carbono 14 pero ella siempre tenía alguna cosa que hacer y al final ni ella ni yo caimos en la cuenta, mi secretaria decía que el limite de edad para tener relaciones sexuales eran los 77 años y por tanto era evidente que hasta esa edad se podían tener churumbelos sino para que vas a querer correr el riesgo de romperte la cadera al primer movimiento sexy o perder la dentadura postiza en alguna postura de esas raras y que carallos si la vida es para vivirla y dejate de monsergas que hoy estamos y mañana ya no..."
la declaración sigue mucho más pero intuyo que les aburre supinamente.

5 comentarios:

Prich dijo...

Sr. Oracle, que sepa que cuento los segundos que transcurren hasta que nos ponga más fragmentos de la susodicha entrevista.

¡No puede dejarnos en ascuas!

ORACLE dijo...

prich; que lástima porque tiré a la basura la cinta...a ver si puedo contactar con esa gente again.
(pero si quiere me lo invento. que tambien soy muy bueno en eso)

yein dijo...

He hecho cálculos. Me he esforzado. Y al final he concluído que cuando esos chicos tengan 18 añitos (la flor de la adolescencia) tendrán una madre de 85 (la flor de ....de...de...más le vale a esa señora que vaya buscando un maridito de 12 años porque si no miedo me da como van a salir esos dos jovenzuelos, que, por cierto, son el futuro)

aizun dijo...

sí, yo voto por que se la invente usted ...

ORACLE dijo...

yein; pues que quiere que le diga, tiene que ser interesante a ver como se las arregla para explicarles todo el tema de la sexualidad, como sacarse de las drogas y todas esas lindezas tipicas de esa edad.

aizun;uy por mi encantado...