miércoles, febrero 28, 2007

Hartos ya de tanto gadget y dispositivos de última generación que asolan la red, MM quiere virar su mirada a una realidad paralela, esa que nos envuelve silenciosamente en nuestro mundo cotidiano y al que apenas hacemos caso aunque sea mucho más real que aquello que vemos por una pantalla pegada a un teclado.
El pasado domingo fui a comprar un poco de lavavajillas que oportunamente se me había acabado a un paquistanés cerca de casa .
Se lo pedí por simple holgazanería pues no me veía con ánimos de recorrer los 4000 millones de productos apilados sin ton ni son en20mts cuadrados.
El hombre sacó de debajo de su silla un nuevo producto, y lo hizo con toda la parafernalia digna de los oscars. Primero tambores, creando expectación, y luego un estallido de júbilo con varios "tachanes" para presentarme a "ARRIXACA".
El hombre me empezó a explicar todas y cada unas de sus posibilidades(que menos conexión usb, todas oiga!)en un árabe con cierto acento marbellí que me impedía entenderlo exactamente. Deducí, eso sí, que era la leche.
Se conoce que lo usan desde desengrasante de los jeeps en las excursiones a las piramides hasta como lubricante para camellos con problemas de penetración anal.

No menosprecien la realidad serie B que les rodea. MM les indica el camino, hemos visto la luz con ARRIXACA!!!



6 comentarios:

yein dijo...

SIN LUGAR A DUDAS, ARDO EN DESEOS DE PROVARLO!!!!! Si tiene tantas cualidades no tardará mucho en convertirse en el nuevo mejor amigo del hombre!!!!......y de la mujer.

ORACLE dijo...

temo que me convierta en una especie de mr propper...

yein dijo...

Ahora que saca el tema. Quiero manifestar públicamente mi total desacuerdo con la actual imagen virtual de Mister Propper. Pido que regrese el estilo de personificar mediante actores pagados a dicho personaje. Y a poder ser, que rescaten también al mayordomo de Tenn. Se le echa de menos.

Anónimo dijo...

pues yo seré rara, pero ya hace muuuuucho que conozco esa ¿marca?.

sí, seré rara.

ORACLE dijo...

yein;eso merece un post o un blog!! se ha perdido mucho desde que los dibujitos animados han substituido a personajes de carne y hueso.

aizun;ahora entiendo muchas cosas...

Isthar dijo...

Es usted mi ídolo, yo no sé como sobreviviría sin sus constantes descubrimientos.

¿Sabe dónde puedo conseguirlo por mi barrio?