miércoles, abril 25, 2007

hoy empezamos una nueva sección en MM.
se trata de cocina.
les invitamos a probar nuestras mejores recetas de cocina casera y de diseño industrial.
Hoy probamos con langostinos en su tinta.
Aquí la principal dificultad es encontrar unos langostinos mutantes que hayan desarrollado la habilidad de chorrear con tinta china.
Un buen sitio para dicho menester es tarragona. Al lado de las centrales nucleares de vandellós hay un pequeño y recóndito lugar entre las rocas donde proliferan las rarezas submarinas debido a una pequeña fuga que hay en el reactor. Así pues es fácil encontrar almejas que responden al nombre de Nemo, caballitos de mar sin silla de montar, y barritas de merluza con la gabardina del capitan pesacanova.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué envidia poder vivir en Vandellós! Siempre quise tener una gamba rotring y un boquerón tiralineas. Supongo que usa usted plutonio enriquecido como sazonador (por eso de ¿cueces o enriqueces?)

ORACLE dijo...

pigmalion;jajjajaja lastima que no viva allí, pero siempre que necesito consumibles para la impresora me doy una vuelta por vandellós...si quiere un dia quedamos y hasta puede encontrar el mismo maquillaje que utiliza carmen de mairena...

Prich dijo...

una vez vi por las cercanías de la central a un trozo de queso que se movía sólo. Acto seguido vino el CSI Miami Playa e identificó una colonia de hongo "Penicilium" capaz de curar la sífilis de todo un batallón de La Legión, cabra incluida.

ORACLE dijo...

prich; se de buena fuente que el csi miami playa son un sucedaneo mutante galvanico de vigilantes de la playa...