martes, noviembre 27, 2007








hay bancos que se ven obligados por simpatía a anidar en lúgubres espacios. O bien hay una estrategia meticulosamente estudiada para convencer a ciertos homeless que ese sí es su banco.
Al lado, a modo de escenografía les procuran una estación de metro de papel cartón como primer paso en la integración gradual en la sociedad.

Pero no pensemos mal, ese es el escenario preparado, yo creo, para aznar. Para que con su intuición felina perciba que lo que tiene a su alrededor es un bonito entorno, acogedor y elitista. Así todos nos vamos a aprovechar un poco de ese gran estratega, gran estadista que aún no sabiendo ni hablar fluidamente el inglés es capaz de ir a la guerra de irak porque unos americanos le susurran que los satelites no mienten, y eso que se ve de color negro son armas de destrucción masiva.

Zapatero en un arrebato de reciclage tambien ha utilizado el decorado para el próximo anuncio de renfe cercanías. Todo és normalidad y rapidez. con el ave en un plis nos plantamos bajo el puente para estirarnos un momento en el banco y simular que dormimos,o morimos de frío.

yo tengo suerte, cada vez que me siento a años luz de la humanidad hay un beso que se descuelga.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

de verdad, de verdad que me tiene confundido.... le ha subido la fiebre??

Mónica dijo...

Hola pasé a conocer tu blog... me gustó así que vuelvo pronto...


Nos vemos Bsss.

ORACLE dijo...

nitro; confundirle es el primer paso para liberarle...estamos en matrix y aún nos queda mucho por recorrer. agarrese fuerte a MM y no tema.

monica; pongase comoda, hay taza café humeante y galletas chiquilin...sirvase usted misma.

Bito dijo...

En dos años que le llevo leyéndo nunca le había visto ni tan pasional ni tan reivindicativo. Ni que decir que me ha gustado.

Al final va a ser cierto eso de que MM lo rige un hombre de corazón blando... (ya sabe, uno oye rumores)

Oman dijo...

buenos diaz

ORACLE dijo...

bito; la redacción de MM está en huelga de hambre por el aguinaldo de navidad. esto, aún siendo yo mismo el director de MM me ha encendido la mecha más pasional que llevaba dentro.

lawstude; muy buenas tenga usted.

arda dijo...

ese banco es para cuando llueve!!! jajaja