viernes, junio 29, 2007

martes, junio 26, 2007


este verano se va a llevar el boundage en las playas. La administración ya nos ha hecho saber que va a ser inflexible.

lunes, junio 25, 2007

lo social no quita lo correcto


Empiezan a abundar muchas denuncias por amenazas, hasta de agresiones de enamorados bloggers que sintiendose no correspondidos reaccionan con mucha agresividad.

-estuve 3 años comentando su blog, animándola en los malos momentos, chateando hasta altas horas de la noche todos los fines de semana, era meridianamente claro que estaba loquito por sus huesos, y viene ese canalla y con dos días comentando en su blog, con cuatro gilipolleces intelectuales se la lleva a la cama...así, sin más...no me pude contener...le introduje la web cam con cables manuales y envoltorio incluido por su orificio más pequeño que pude encontrar.


Consultado, desde MM, el doctor villalongas del campo, experto en vicios y contracturas nos asegura que estos casos se van a ir dando con mayor frecuencia.
"todos esos inadaptados que por vergüenza extrema con dificultades para encontrar pareja, veían internet como una salida idonea a sus miedos, ven ahora como gente sin problemas de sociabilidad invaden su territorio y sin mayores dificultades les roban sus presas."

viernes, junio 22, 2007

japi ur

el sr.blogger muy amablemente me envió una estadística donde me señalaba que entre las 3 y las 4 de la mañana sistemáticamente cada día no entraba nadie en mi blog y preguntandome que pensaba hacer al respecto.
ante tal acose y derribo he pensado en instaurar un japi ur en esas horas. El insensato insomne que entre le podría obsequiar con post de regalo... bueno casi que me lo pienso mejor.

miércoles, junio 20, 2007

Como cada año por estas fechas MM anuncia la relación de Blogs más influyentes.

http://absentamental.blogspot.com/2007/03/comentarios-los-comentarios.html
http://adivinaquien.blogspot.com/
http://decasandra.blogspot.com/
http://cincoelementos.wordpress.com/
http://lasdespechadas.blogia.com/
http://www.lanaveargos.blogspot.com/



pd: a modo excepcional, este año la composición de la lista ha sido confeccionada al azar por falta de adsl en la redacción de MM.

lunes, junio 18, 2007

informes MM

en breve publicamos el último estudio a fondo que la redacción de MM ha confeccionado en sus ratos libres.
Se trata de "pelos de punta, vello púbico como escarpia" un documento que pretende esclarecer todas esas sombras que esconden la verdad sobre los grandes misterios de la humanidad.
Quien mató a Kennedy? es verdadera la sábana santa? llegaron a pisar la luna? el triangulo de las bermudas, Carmen de mayrena y florinda chico llegaron a la cópula? hay un video en youtube que lo acredita con el nombre de zoofilia campestre?.
No se lo pierdan, la verdad está ahí fuera.

jueves, junio 14, 2007

BONANZA bien merece un recuerdo.

miércoles, junio 13, 2007


MAZIZA

Sale a la venta la nueva revista del sector de la construcción.
En ella se pueden leer interesantes artículos que iré comentando:
"mitos y leyendas de la tela asfaltica. No sirve para todo"
"como disimular las grietas y no morir en el intento"
Desplegable en páginas centrales: ropa interior de carmen de mayrena.
En ellas nos descubre su colección de ropa interior. Dos prendas. "tampoco hace falta lavar cada día"

martes, junio 12, 2007

Aquí la van a titular: el cerrajero siempre llama dos veces

domingo, junio 10, 2007

yo soy de esos que cuando se lavan la cabeza sólo mantienen el champú en el cabello el tiempo de enjabonarlo y para acto seguido enjuagar sin más dilación. Eso me lleva a reflexionar que no doy tiempo a los varios componentes químicos que lleva el producto, para ejercer sus efectos tan publicitados en el envase.

jueves, junio 07, 2007

MM en primicia ha conseguido el cartel promocional de una de las representaciones más populares y tradicionales de catalunya. Este año va a ser movido...

miércoles, junio 06, 2007

informes MM

internet 2.0


todo el mundo se está apuntando a esto del internet 2.o sin saber muy bien que es.
Desde MM queremos arrojar una pequeña luz sobre el tema y explicar pedagógicamente en que consiste y en que nos va a afectar.
Internet 2.o va a ser algo así como el problema del bailoteo.

Mucha gente de nuestra generación iba a las discotecas más para bailar que para ligar. Nos seducia más "creep" que esa rubia de curvas peligrosas. Pues bien, si queremos seguir con esta afición vamos a tener que cambiar de hábitos . Vamos a tener que ir a las discotecas de jovenzuelos en horarios de tarde. No nos queda más...ni nuestro cuerpo va aguantar hasta las 6 de la mañana ni nuestros compromisos laborables ni familiares(habrá quien tenga ya cachorros) nos lo van a permitir.
Y eso que va a comportar???
bueno, de entrada que muchos de nosotros nos encontremos al principio algo desubicados, sin conocer muy bien el medio, las músicas, los roles...pero eso con un par de copas se pilla rápido.
El problema es que a más de uno le va a seducir señorita de uniforme de colegio de sagrado corazón o jovenzuelo con corbatita roja y camisa blanco nuclear...
Todo puede acabar en una trama de amor y sexo ilícito e ilegal.

Eso sí, internet 2.o va a ser mucho más divertido que nuestro spectrum 48K. se lo aseguro.