miércoles, septiembre 10, 2008

ante la imposibilidad de Gastón Vualá de vender sus documentales a ninguna cadena de televisión -ahora solo interesa televisión basura- MM le va a echar una mano colgando algun trailer de sus documentales realizados en la amazonia.
No se lo pierdan. Con el primer capítulo una piraña disecada de un todo a cien. Se conoce que son unas excelentes réplicas hechas a tamaño real y con todo lujo de detalles.(lo de los genitales es porque en Taiwan no han visto nunca una y el proceso de describirles por telefono como eran fue arduo y complicado)

8 comentarios:

Bito dijo...

¿Disecada? lo interesante sería que la vendiesen viva.

Sí, sí, y que los genitales que lleva (en la boca) fuesen de cualquier otro.

irene dijo...

Los chinos se empeñan mucho en su trabajo, lo hacen a conciencia, con todo lujo de detalles, y teniendo en cuenta el posible mal entendimiento, pues dirían, mejor que "zozobre" a que falte, aunque sea a costa de caparse.
Un abrazo.

humo dijo...

La tv basura, las pelis basura, los libros basura (que los hay)...

Son inevitables, e incluso necesarios: hay gente pa'tó, amigo mío.

Prefiero mil veces a una mari viendo La Noria que a un mariano zurrándola, aunque puede que ambas situaciones estén relacionadas de algún modo que no sé explicar y que ambas sean nocivas por igual.

¿Es el modo que ella tiene de sustraerse al horror de su vida? ¿Es la manera de tenernos a todos distraídos de lo fundamental? ¿Es una relación causa-efecto? ¿Cuál sería, entonces, la causa y cuál el efecto? ¿Son ambas cuestiones dependientes de una tercera, relacionada a su vez con las putas internacionales del capital?

El humor, sin embargo, viaja en dirección contraria.

velouria dijo...

ya tarda usted en colgar el trailer

Anónimo dijo...

Es internacional. Todos los genios son unos incomprendidos.

(René)

Bito dijo...

¿Vive aún?

Melpómene dijo...

Yo me preguntaba lo mismo, ¿necesita que paguemos un rescate?

Isthar dijo...

¿SE HA IDO USTED A ALGUNA PARTE SIN COMENTÁRNOSLO?


Ummmmmmmmmmmmmmmmm