lunes, octubre 13, 2008

vuelvo del festival de sitges exhausto y a la vez que de los nervios.
estoy harto de esas peliculas donde el protagonista ante la una amenaza del malo de turno, le pregunta: "y si no lo hago, que pasará?"
esa es una costumbre muy nuestra de la que hay que huir como sea. Ante una amenaza es pueril preguntar por las consecuencias. Porque anticiparlas? para darle tiempo a pensar sobre ellas y no esperar un fragil correctivo por improvisación?.
Seamos un poco emocinalmente inteligentes i infrinjamos las normas sin avisar por adelantado y a pago a 90 días del correctivo pertinente.

hombre ya!

6 comentarios:

Melpómene dijo...

Ohhhhhhhhhhhhh, ha vuelto!!!!!! Ya estaba por instar declaración de fallecimiento, tanto tiempo sin dar noticias. Un beso grandote

irene dijo...

Sitges es precioso, no te enfades tanto, es lo que pasa, que todos somos muy chulitos, y si uno se pone bravucón, el otro dice, "pa" chulo yo. Con lo bonita que es la intriga...
Besos, Oracle.

Bito dijo...

Yo creo que esa frase no debería estar ahí, sino que se cuela en los guiones cuando el guionista discute con algunos de sus superiores.

(me pilla un tanto espeso)

ORACLE dijo...

melpomene; pongame a los pies de su señora.

irene; paseme un nervocalm de esos suyos...

bito; yo creo más bien que es una ingenuidad congenita.

Anónimo dijo...

Me parece a mi que fue eso lo que le preguntaron los jefes del Euro a los banqueros cuando estos pidieron una limosnita para sobrellevar las vacas flacas.

Estoy con usted, deberían guillotinar al que inventó la frasecita.

arda dijo...

Deberían hacer más pelis en las que el malo sea malo de verdad, en vez de tonto... pq esto no tiene sentido, los malos son más listos, eso está demostrado en algún estudio, la inteligencia nos lleva a la locura y a la maldad (salvo Gandis y demás excepciones)!