miércoles, diciembre 10, 2008

me ha dado una envidia tremenda como pigmalión nos descubría paso a paso su proceso creativo.
yo entiendo esa endogamía que llevan encima. Sus resultados son mucho más espectaculares que un simple texto, pero a saber que tambien en el escribir subyace un proceso no menos costoso que el del dibuja y colorea.
Así pues aqui va el de MM.

bueno...esto...primero uno se enfrenta con el papel en blanco




luego busco la inspiración en mis más íntimos recónditos lares.

y allí encuentro siempre alguna cosa que pueda utilizar. por ejemplo un simple video de un pulpo sirve a toda la redacción de MM para redactar la portada, contra, internacional ,opinión y horóscopo.

primer boceto:

"Nissan aprovecha la coyuntura economica para reconvertir parte de su plantilla a otros quehaceres sin ningun tipo de contraprestación con la amenaza de cerrar la fábrica. en el video podemos ver a un empleado antes trabajador de la cadena de montaje del micra reconvertido en pulpo timido para investigar las respuestas asertivas a los cambios bruscos de profundidad."


finalmente, el primer boceto pasa todos los filtros de censura y en redacción tampoco ven conveniente tocar nada, con lo cual el post está listo para su publicación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Je, je, me alegra crear escuela don Oracle. Ni que decir tiene que ha impreso a su making of un vertiginoso ritmo cinematográfico del que carece el mío.