martes, febrero 17, 2009

sí señorita rené, estoy bien. gracias por su interés. yo también la echaba en falta.

Me han abducido unos extraterrestres que se hacían pasar por inspectores de hacienda. Encerrado en un zulo de 15 mts cuadrados pretendían que desde MM iniciara una campaña pro afloramiento de dinero negro y actividades sumergidas.
No cedí y las consecuencias fueron funestas. Privación total de MM, ocultamiento de resultados del f.c. barcelona, negación sistemática, inducción a la baja retención de esfínteres y falta de previsión en la compra mensual.

con todo, al final pude escapar y resto a sus pies hasta que consigan localizarme otra vez. Para ello utilizo un sistema de itinerancia de última generación y nunca posteo desde la misma habitación. Aunque intuyo que eso va a servir de poco y en breve daran conmigo.
Aprovechemos, pues el poco tiempo que vamos a estar juntos(esta frase la he sacado de mi último libro autobiográfico cuando en discoteca de lloret de mar intentaba entablar relación esporádica con nórdica con aparente falta de coordinación psicomotora).

pasen y lean

5 comentarios:

René dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
René dijo...

ay! Nunca podrán con Usted.
Y yo, ya lo sabe, le adoro. Vengo cargada de galletas Chikilin.

(gracias guapo, como te prodigabas mucho, me tenías muy mal acostumbrada)

Anónimo dijo...

¡Alabado sea el santo henderson! Creí que habría sido víctima del Pastafarismo, me alegra saber que sólo ha sido una abducción de nada.

Bienvenido, se le echaba de menos.

ORACLE dijo...

rené; el sentimiento es mutuo y ya sabe que usted siempre va a tener un cálido rincón en mi redacción. Son muchos los que cuando nos visitan nos preguntan quien es esa chica espectacular que tenemos en un poster(justo al lado del calendario picante de pirelli) sosteniendo un libro de proust en una mano y en la otra un latigo. y yo siempre digo lo mismo: nuestra musa.

pigmalion; que le voy a contar de verdes y viscosos marcianos que no sepa ya o no haya dibujado. en fin un placer verle por aqui.

Melpómene dijo...

Hombre! a mí tb me tenía Ud. preocupada, aunque debo confesar que lo de la abdución se me había pasado por las mientes. Le han inspeccionado bien? Ya nos cuenta. Un abrazo!