martes, abril 28, 2009

ya saben que no suelo comentar los mails que me llegan, pero esta vez voy a hacer una excepción pues estos últimos los considero remarcables.

luis me hace saber que mi libro es una copia exacta del a su vez plagio de ana rosa. su pregunta es la siguiente: eso me hace constitutivo de delito o bien impera el sentir de la norma de quién roba a un ladrón tiene no sé cuantos años de perdón?
mi respuesta és simple, hemos llegado a un momento en que uno va tranquilo con lo poco que se lee. mis 250 paginas de tipografia de cuerpo 8, y interlineado de 1/2 me da la tranquilidad de que ningún policia, por muy buena intención que tenga se lo va a poner a leer los domingos por la tarde. Así que a mi plim.

carlota me apunta que un blog como el mío no hace sinó engordar el de contenido basura que hay en la red. "luego no hay quien encuentre un pimiento..."
pues esta carlota debe ser de la quinta de una suegra que tuve en su día y aseguraba que yo era esa basura que impedía que su estupenda hija encontrara un novio como dios manda...

No hay comentarios: