viernes, mayo 01, 2009

national geographic.

En la última entrega de national geographic nos cuentan que a principios de s. XIX se reformuló el concepto de explorador.
Eso fue así porque a todos ellos, cuando volvían de sus intrépidos viajes, vanagloriandose de ser los primeros hombres que pisaban una tierra, siempre había quien ponía esa pequeña púa de "como sabe usted que nadie con anterioridad ha estado antes? puede que algun accidente de avión precipitara a sus ocupantes justamente en esa zona..." comentarios malintencionados que sólo servían para poner de los nérvios a los aguerridos aventureros. Así pues, la comunidad científica, a petición de estos, se inventó el término: NSSJ (nadie en su sano juicio)
A partir de ese momento todos los descubrimientos irian con el sello: NSSJ.
los exploradores eran los primeros en pisar esa tierra (porque nadie en su sano juicio lo hubiera hecho antes).

y eso a su vez me devolvió a la memoria que cuando me preguntan cuantas relaciones he tenido, me remito siempre a ese mismo termino: NSSJ y eso siempre las reduce a unas 3.


.

3 comentarios:

Pigmalion dijo...

Lo cual le deja un porcentaje muy alto de población con problemas mentales para pasar un romántico fin de semana con usted en una selva DDLMDD (Dejada De La Mano De Dios).

Melpómene dijo...

Jajaja ¿Y eso se lo preguntan a menudo? Desconfíe, seguro que tras esa pregunta hay intereses espurios...

ORACLE dijo...

pigmalion; ahora entiende mi soledad???

melpomene; desconfiar ya desconfio... pero uno siempre da con las peores...(las más listas)