miércoles, julio 08, 2009

teoría del big bang emocional en internet.

en breve saldrá a la venta un coleccionable gratuito distribuido en el metro y en callejones solitarios de maldita malaria con el título: hable conmigo
En él y en varias entregas se desmenuza las claves emocionales que conforman internet. Les avanzo un par de párrafos para que no les coja desprevenidos.

"Así pues debemos entender el proceso 2.o en internet como un paso más en la terápia de grupo que en verdad resulta ser.
El Mail fue revolucionario como solución eficaz para expresar más libremente sentimientos y opiniones. Cuantas veces hemos rehecho un mail por arriba y por abajo para que quien lo reciba lo haga teniendo la impresión de estar delante de un portento de erudición y espontaneidad. Pero aún conllevaba demasiado tiempo(rellenar campos como largas direcciones de email, asunto...). Así pues, un paso más fue el blog. Ahí anonimamente cada uno podía verter filias, odios, amores imposibles...pero esa libertad había que ganarsela escriendo demasiado, configurando un entorno... Luego vino el facebook, y aún el ingenioso twiter. Estupendo invento para evitar el escribir en demasía y a su vez insultar a alguien, declararse con cuatro rimas gastadas...
El resultado és que internet nos ofrece, con poco esfuerzo una herramienta de desahogo psicologico barato y al alcance de todos.
Otro tema és si funciona.
A mi no. yo aún necesito mucho espacio y tiempo para soltar algo verdaderamente cierto."

No se olviden de pedirlo en los quioscos que cierran los domingos por la tarde.

2 comentarios:

Pigmalión dijo...

¡Y además hay montones y montones de porno!

eso si que desahoga...

ORACLE dijo...

pigmalion; yo creo que su bicho en algo le afecta...fijo...